Hivern turns Ten

¿Te animas a celebrar el 10 Aniversario del sello Hivern en un mini-festival que durará catorce horas? No te pierdas el fiestón de Hivern Turns Ten…

 

Hivern es mucho más que John Talabot. Bueno, vale, este hombre es el corazón de un sello que se ha dedicado a explorar los márgenes de la electrónica (en múltiples de sus vertientes) desde su primera referencia, conformando así una verdadera familia formada por los propios artistas de la discográfica como por otros periféricos que, sin haber publicado (¿todavía?) en la escudería, son algo así como la familia política. Dicho de otra forma: Talabot es el corazón, y el resto son el músculo que mueve una maquinaria fascinante que es infalible tanto dentro del estudio como cuando se ponen a los platos de cualquier club o festival.

Y, como haría toda familia bien avenida que se precie, el sello Hivern está a puntito de celebrar su primer 10 Aniversario por todo lo alto. A saber: el próximo lunes 10 de septiembre (teniendo en cuenta, por cierto, que el día 11 es festivo), esta gran familia desembarcará en Vila Habana para festejar Hivern Turns Ten, un mini-festival que durará desde las 4 de la tarde hasta las 6 de la madrugada. Has leído bien: catorce horas de musicón en los que se irán alternando actuaciones y sesiones de djs como las de Ben Ufo, Inga Mauer, Alicia Carrera, Daniel Baughman, C.P.I., Khidja, Sapphire Slows, The Pilotwings, Mistakes Are OK b2b JMII y, claro, John Talabot como maestro de ceremonias.

Por cierto, ¿te asusta eso de que Hivern Turns Ten se celebre en Vila Habana? Pues eso es porque no has estado nunca en Vila Habana: esta villa neoclásica se está convirtiendo en uno de los nuevos epicentros de la música electrónica catalana y, mira, es que está a un tiro de piedra del centro de Barcelona. Lo único que tienes que hacer es coger un tren. Ni más, ni menos. Y puedes estar seguro de que desparramar en este fiestón que va a ser Hivern Turns Ten te va a compensar. Big time.

Más información en el evento de Facebook de Hivern Turns Ten.

 

Hivern turns Ten

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.