hitman

A escasas semanas del lanzamiento oficial de la nueva (y definitiva) entrega de “Hitman”, un trailer rinde homenaje al legado de la saga.

 

El lanzamiento del nuevo “Hitman” cada vez está más y más cerca… Y, la verdad, en Fantastic Plastic Mag no os podíamos haber explicado con mayor ahínco por qué este es uno de los lanzamientos que más palote nos pone para este año 2016. El principal motivo es que este juego no sólo va a ser el debut de la mítica saga en las consolas de nueva generación, sino que lo hace con un sistema de mundo abierto con misiones que se irán actualizando de forma gratuita que debería tener a absolutamente todo el mundo convencido. Pero, oye, que no nos importa volverlo a explicar una y mil veces.

La cuestión es que el primer episodio de “Hitman” se lanzará oficialmente el próximo 11 de marzo para las plataformas PS4, Xbox One y Windows PC… Y, para celebrarlo, desde Io-Interactive se han marcado un trailer (que puedes ver al final de esta noticia) que homenajea el legado de toda la saga. En el video podrás ver los baños termales del Hotel Gallard de Budapest que ya conocimos en “Codename 47“, pero también disfrutarás con la vista del viñedo chileno de la familia Delgado que apareció en “Blood Money“. ¿Eres capaz de cazar al vuelo el resto de referencias?

Sea como sea, el trailer viene acompañado de algo mucho más bestia. Resulta que hace relativamente poco que la beta de PS4 se acaba de cerrar, pero esto viene a significar que el próximo 4 de marzo (unos días antes del lanzamiento del juego), se abrirá una nueva beta en la misma plataforma para que los jugadores puedan probar “El Prólogo“, un capítulo que nos traslada a un momento en el tiempo veinte años atrás antes del primer episodio oficial del juego. Sea como sea, “El Prólogo” también se incluirá en el lanzamiento oficial del título… Así que tú sabrás: ¿cuánta prisa tienes por empezar a desparramar con “Hitman“?

Más información en la web de “Hitman”.

 

No Hay Más Artículos