hitman

Un nuevo trailer de “Hitman” enseña por fin los escenarios de la ciudad de Sapienza, donde viviremos asesinatos… y una buena ración de dolce far niente.

 

Hace algunos meses, ya anunciábamos que el mundo de “Hitman” estaba a punto de vivir una gran revolución… Y no nos referíamos al hecho de que la saga por fin vaya a aterrizar en la nueva generación de consolas (aunque eso es algo bastante tremendo que hace tiempo que esperamos, claro), sino más bien al hecho de que la nueva entrega de la franquicia va a adoptar el patrón de actualizaciones gratuitas que vayan ampliando las aventuras del Agente 47. Será el próximo 11 de marzo cuando el juego vea la luz para Xbox One, PS4 y PC. Sea como sea, aquella noticia ya quedó atrás (puedes leerla aquí) y ahora es tiempo de centrarse en algo igual de deslumbrante: “Hitman” tiene nuevo trailer.

Y te va a hacer babear a base de bien. Al fin y al cabo, este trailer que fue presentado hace unos días en el seno de la Paris Game Week muestra el escenario abierto de la ciudad (imaginaria) de Sapienza: el paraje italiano en el que el icónico Agente 47 tendrá que enfrentarse a todo un conjunto de desafíos… Y ya sabes cómo funciona esta saga: tú serás el encargado de decidir cómo encaras este mundo abierto. ¿Optarás por entrar como la caballería, haciendo ruido como si no hubiera un mañana? ¿O más bien por el crimen perfecto y sigiloso?

Queda a tu elección. Lo que sí que podemos decirte aquí y ahora es que la ciudad de Sapienza te va a dejar un poco loqui: el nivel de realismo es mucho más que altísimo a la hora de plantear un lugar puramente italiano en el que tradición y modernidad se dan de la mano, con mansiones lujosas conviviendo con iglesias medievales, playas paradisíacas, rincones naturales, calles con encanto mediterráneo… Lujo por doquier. Evidentemente. Así las cosas, nos da en el morro que vamos a pasar más tiempo viviendo el dolce far niente en las calles de Sapienza que llevando a cabo los asesinatos que nos encarguen en “Hitman“. Sorry.

 

No Hay Más Artículos