hitman-absolution

Xbox 360 vuelve a poner dos juegos gratis a disposición de sus usuarios LIVE Gold… Los Games with Gold del mes de abril son “Hitman: Absolution” y “Deadlight”.

 

Hoy es día 1 de abril y, como cada mes, toca plantearse muchas cosas: una lista de tareas por hacer, de buenas obras que cumplir… y, no jodamos, también una buena ristra de métodos de procrastinación absolutos. Entre estos últimos, en cada descorchar de mes hay uno que nos mola particularmente: los llamados Games with Gold, que (por si no lo sabes) es esa iniciativa con la que Xbox 360 premia a sus usuarios LIVE Gold con dos juegazos que se pueden descargar de forma totalmente gratuita. Por la cara. Con coste cero. ¿Necesitas más sinónimos? Suponemos que no. Y suponemos también que lo único que necesitas llegados a este punto es que te digamos cuáles son los dos juegos con los que vas a poder disfrutar by the face durante este mes de abril. No te hacemos esperara más: serán “Hitman: Absolution” y “Deadlight“.

Los más versados en el mundo videojueguil seguro que han corrido hacia sus Xbox 360 para empezar a descargar… Pero para el resto permitidnos una pequeña explicación de cada uno de los juegos. “Hitman: Absolution“, que podrá descargarse desde hoy 1 de abril hasta el próximo día 15, fue el juego que puso a esta saga en el panorama de la anterior generación de videojuegos (antes del lanzamiento de Xbox One), con un Agente 47 que se muestra pletórico en sus acciones de espionaje y de asesinato silencioso. Y “Deadlight“, que podrá descargarse entre los días 16 y 30 de abril, es un juego de plataformas que te sitúa en un panorama post-apocalíptico: después del desastre del año 1980, que se llevó toda vida por delante, te toca intentar sobrevivir en un mundo en el que sólo hay espacio para los más fuertes. ¿Serás tú uno de ellos? Dos juegazos que entran en el panteón de Games with Gold por todo lo alto. Prepara tu banda ancha, porque es época de descargas (¡gratis!).

No Hay Más Artículos