adoptauntio

Llega el veranito y el planazo es el siguiente: ponte a tomar el sol en tu terracita acompañada del mejor chick lit de “Historias de Hombres-Objeto para Mimar”.

 

La seducción es un arte que se aborda de formas muy pero que muy diferentes desde el punto de vista masculino y desde el femenino. Los hombres juegan a seducir como si estuvieran practicando el tiro en una caseta de feria: saben que tienen una escopeta trucada y defectuosa, pero no cejan en su empeño de derribar cuantas más bolas mejor por mucho que esas mismas bolas se muestren esquivas y escurridizas a la par que cabezonas en su idea de moverse lo mínimo posible. Las mujeres, por el contrario, juegan a seducir como quien hace la compra en ella zona gourmet de El Corte Inglés: parten del hecho de que no van a “seleccionar” entre cualquier cosa, sino entre lo mejor de lo mejor. Y, además, esperan que antes de comprar les den a probar cuantos más productos mejor. Así, al pasar por caja con un único producto, pueden estar seguras de que se han quedado con lo realmente idóneo.

Bajo esa premisa nace AdoptaUnTío.es: la web de ligoteo en la que las que llevan la voz cantante son ellas, mientras que ellos deben limitarse a exhibirse lo mejor que puedan y a esperar ser afortunados en el amor (y joderse y aguantarse a la hora de ser desafortunados en el juego). También bajo esa misma premisa nace “Historias de Hombres-Objeto para Mimar“, el primer libro de AdoptaUnTío.es que parte del mejor chick lit (ya sabes: “Bridget Jones” y periferia) para ir un poquito más allá en lo que a punto de vista irónico se refiere. La protagonista y autora de la novela, Eva Nova, se embarca en un tremendérrimo proceso de búsqueda de pareja que pasa por apuntarse a AdoptaUnTío, tener citas con ejemplares más que diversos de la estirpe masculina (nerds, empollones, góticos, talibanes de lo vegano…) para, al final, ver cómo el amor se filtra por entre las grietas de esta desquiciada red de “rasca y gana” parejil que la tiene toda loca. Ya sabes: llega el calorcito y no hay mejor planazo que tomar el solecito en tu terraza leyendo “Historias de Hombres-Objeto para Mimar“.

No Hay Más Artículos