¿Estás pensando en regalarle una obra de arte alguien estas Navidades? Pues necesitas urgentemente visitar L’Hipermerc’art en Barcelona.

 

¿Todavía eres de esos que tienen verdaderos problemas a la hora de decidir qué van a regalar a sus seres queridos? ¿En serio? ¿Es que no te has enterado que lo mejor que se puede regalar en este mundo es arte? Al fin y al cabo, regalar arte implica dos cosas: que has de pensar en el gusto de la persona a la que regalas, pero también has de intentar que sea una expresión de ti mismo. Así que, sumando ambas cosas, ¿cómo no vas a procurarte el mejor regalo posible?

Ahora bien, una vez ya has llegado a la conclusión de que regalar arte es lo mejor que puedes hacer en Navidades (y todo el año), la siguiente pregunta es inevitable: ¿dónde comprarlo? Por suerte para ti, existen iniciativas como L’Hipermerc’art, que este año se celebra por tercera vez consecutiva en la Fàbrica Moritz de Barcelona desde el pasado 30 de noviembre hasta el próximo 7 de enero. En este espacio privilegiado encontrarás más de 1000 obras originales que este año han puesto especial acento en la transversalidad del arte en disciplinas tan diversas como la pintura, la escultura y la fotografía.

L'Hipermerc'art

Pero, si hablamos en concreto, ¿qué es exactamente lo que vas a encontrar en L’Hipermerc’art? Recurrimos a la nota de prensa del evento para que queden claros algunos de los artistazos cuyas obras podrás comprar en la Fàbrica Moritz: “Desde la pintura de jóvenes creadores como Clara Romero Aguado o Núria Farré, hasta nombres tan reconocidos como Francesc Artigau, referente para muchos artistas contemporáneos deudores de su figuración ilustrada con reminiscencias clásicas. Del Street Art de TVBOY y su serie ART HIPSTERY, famoso por sus «Besos Imposibles» entre Messi y Ronaldo, Rajoy y Puigdemont, entre otros, al collage de Lara Lars. Del trabajo más conceptual del videoartista Miquel Garcia, que nos propone una revisión de la información periodística, a las fotografías subacuáticas de Beatriz Glez Sa, premiadas en el prestigioso certamen International Photo Awards. De las ilustraciones del popular Juanjo Saez, a a las técnicas mixtas de Mari Ito, artista japonesa creadora del cartel de la edición de este año. Y en escultura, de los ensamblajes de vidrio reutilizado de objetos cotidianos de Yomuto a la talla en madera de Xavier Puente“. ¿Ya hay alguno que te ha hecho tilín?

Más información en el Facebook de Moritz.

 

L'Hipermerc'art

No Hay Más Artículos

Send this to a friend