Se acerca la Navidad, época de tradiciones. Pero vivimos en los tiempos en los que vivimos, y ni siquiera en una época tan tradicional se le puede dar la espalda a los avances de la tecnología y las redes sociales. Son estas últimas las que nos van a dar más sorpresas este año y ofrecer más facilidades a la hora de exprimir al máximo la temporada navideña. Youpping, por ejemplo, es una nueva plataforma social que ofrece la posibilidad de mezclar el e-commerce y el comercio tradicional. ¿Y en qué se traduce esto? En una estimulante (y menos estresante) forma de hacer compras.

Con esta aplicación, los usuarios tienen a su disposición las mejores ofertas y promociones de un montón de comercios asociados, ya sean de la zona donde residen o de otra ciudad y pueden optar por una amplia variedad de tiendas (moda, decoración, deporte, restauración, etc, tanto pequeños comerciantes como grandes superfícies). Los comercios también ofrecen descuentos y ventajas exclusivas para los usuarios: puedes comprar on-line o clichar lo que más te interesa e ir tu mismo a la tienda pero con la lección aprendida, ya que, como es una red social, te permite estar conectado con familiares y amigos y ver cuáles son sus gustos, ideas, tiendas favoritas… Y así hacerte una idea fácilmente de qué regalarles para que les haga ilusión. Una idea práctica que fortalece la relación consumidor-vendedores y que nos parece muy pero que muy acertada.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.