¿Siempre soñaste con caminar con todo el estilazo de La Pantera Rosa? Entonces te interesa esta colección de calcetines y ropa interior de Happy Socks.
Desconocemos por completo si La Pantera Rosa es un icono que está llegando a las nuevas generaciones… Pero a nosotros nos llegó. Y vamos que si nos llegó. Fue uno de esos personajes que nos enseñaron que siempre hay alguien dispuesto a hacerte la puñeta y a atraparte, pero que siempre has de escapar de sus trampas con el mayor de los estilos. Piolín, El Correcaminos y La Pantera Rosa son tres buenos ejemplos de lo dicho.
Pero ninguno de ellos con el estilazo que tenía el felino de color rosado. Por eso mismo no es de extrañar que, a la hora de acercarse a un toon icónico, en Happy Socks hayan decidido marcarse un bonito homenaje a esta glamourosa pantera. Pero, ojo, porque lo cierto es que la firma de calcetines y ropa interior se ha puesto bastante específica y aclara que no homenajea a La Pantera Rosa en general, sino a una Pantera Rosa en concreto.
Ni más ni menos que la de su primera aparición en la historia, que no fue otra que la de su primera película, titulada convenientemente «La Pantera Rosa» y estrenada en el lejano año 1964. Es por eso que esta colección cápsula de Happy Socks está bañada por un sublime aroma sesentero de colores pop y formas cartoonesca. Y, sobre todo, huyendo de la representación directa del personaje para plasmarla a través de pistas y una simbología plenamente reconocible en su propio imaginario.
Happy Socks ha decidido llevar su colección de La Pantera Rosa no solo a sus calcetines, sino también a su ropa interior. De esta forma, desde el pasado 10 de septiembre puede adquirirse en las concept stores de la marca incluso en una versión cofre regalo que es una ocasión maravillosa para hacer feliz a alguien. (A no ser que sea alguien de las nuevas generaciones y resulte que no tenga ni idea de quién es la homenajeada… Lo que dudamos profundamente, claro.)
Más información en la web de Happy Socks.