tanqueray-01

Daniel Sánchez Arévalo dirige “Hanky Panky”, la nueva obra de microteatro de Tanqueray Stage protagonizada por Hugo Silva e Inma Cuesta.

 

Hace unos meses, Tanqueray Stage apostaba muy fuerte por el microteatro con la obra “Confesiones de un Bartender“, interpretada por Eloy Azorín y escrita y dirigida por Nancho Novo (te hablamos de ella puntualmente en esta noticia). Sus representaciones en el madrileño hotel Vinci Capitol fueron un éxito absoluto, así que era de esperar que Tanqueray quisiera repetir la experiencia esta nueva temporada… Y, oye,  no han tardado demasiado, no: acaban de anunciar que el nuevo Tanqueray Stage estará protagonizado por la obra “Hanky Panky“. Y, como en la primera edición, todo será muy pero que muy especial.

Para empezar, “Hanky Panky” vendrá dirigida ni más ni menos que por Daniel Sánchez Arévalo en lo que será su debut en el campo del teatro. Para ello, se ha decidido por explicar una historia de búsqueda del amor verdadero encarnada en ni más ni menos que una de las bartenders más conocidas de la historia: Ada Coleman, creadora del combinado “Hanky Panky” que da nombre a la obra. Para interpretar a Coleman y al objeto de sus amores, Sánchez Arévalo siempre tuvo en mente a una única pareja que, sorprendentemente, nunca había trabajado junta hasta el momento: Inma Cuesta y Hugo Silva. Se esperan emociones fuertes.

De hecho, lo mejor de todo es que todavía queda un papel por asignar y que, para encontrar al actor ideal, Daniel Sánchez Arévalo y Tanqueray Stage han creado un casting abierto en el que puede participar todo aquel que lo desee. ¡Ah! Y para el final dejamos la guinda del pastel (o, mejor dicho, del cóctel): “Hanky Panky” podrá verse ni más ni menos que en el edificio de la Real Academia Española, que abrirá sus puertas al público por primera vez coincidiendo con su trescientos aniversario. A todo ello, nosotros repetimos lo mismo que con “Confesiones de un Bartender“: ¿para cuándo un Tanqueray Stage en Barcelona?

 

tanqueray-02

No Hay Más Artículos