El trailer de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” estrenado en la Super Bowl ha sido el más comentado de los últimos días… Y hay que preguntarse: ¿por qué?

 

Los datos son irrefutables y están ahí, bien claritos. La Super Bowl, además de por su interés deportivo y porque en la media parte siempre sale alguna diva a liarla parda (esta vez fue Lady Gaga la que se marcó un “Misión Imposible” bastante patillero), es conocida porque durante el partido suelen estrenarse los trailers de algunas de las pelis más esperadas del momento. En esta ocasión, se emitieron hasta un total de nueve trailers… Y resulta que el de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” (puedes verlo al final de esta noticia) fue comentado el doble de veces que el siguiente, que no era otro que el de “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar“.

Vale, también es cierto que la saga “Piratas del Caribe” es un puto cuadro y que no es de extrañar que la nueva película de la Marvel le superara por goleada en cuanto a repercusión popular. Pero también es necesario preguntarse aquí y ahora: ¿por qué? ¿Por qué se ha desatado tal locura en torno al trailer de la película de James Gunn? La respuesta es muy pero que muy sencilla: porque, básicamente, la película (que se estrenará en nuestro país el próximo 28 de abril) tiene una pinta tremenda que te da un subidón maravilloso.

Para empezar, porque te reencuentras con viejos conocidos como Star-Lord (es decir: Chris Pratt), Gamora, Drax o Rocket. Para continuar, porque hay todo un conjunto de nuevos personajes que prometen desparrame inminente. Para ir más allá todavía, porque Baby Groot se hace dueño de la función y eso es lo que todos queremos sí o sí. Para acercarse al colofón final, porque “The Chain” de Fleetwood Mac sonando de fondo te pega un viaje épico. Y, para acabar, porque la cadena de acción y risas que ya se intuye en este trailer convierte a “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” en una de esas pelis que nos van a alegrar el año 2017.

Más información en el Facebook de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

 

No Hay Más Artículos