gta-v-editor

Los mundos de “GTA V” y “GTA Online” por fin tienen un Video Editor propio que va a permitir que ningún momentazo se pierda como lágrimas en la lluvia.

 

Los jugadores habituales tanto de “GTA V” y “GTA Online” conocerán de cerca una situación un poco insidiosa: ese momento en el que acabas de bordar una misión, un salto, un robo, un “llevarte por delante a cuatro viejas seguidas” o un lo que te dé la gana y, a continuación, darte cuenta de que ya está, que se fue, que no ha quedado constancia de ello y que se ha perdido como lágrimas en la lluvia, si nos ponemos un poco a lo “Blade Runner“. Pero que nadie se preocupe, porque los usuarios de PC de “GTA V” (los de Xbox One y PS4 nos morimos un poco por dentro) ya tienen a su disposición un Video Editor para hacer realidad sus sueños.

La mecánica es sencilla: el Video Editor te permitirá grabar esas mismas escenas utilizando un comando de repetición de los últimos instantes de tu partida, lo que te permitirá rebobinar hasta que lo creas apropiado y no sólo “cortar” el pedazo de tiempo que te apetezca, sino que también podrás tunearlo a tu placer. Podrás cambiar las cámaras, montar las imágenes en el orden que quieras, añadir efectos, filtros, locuras como una menor gravedad o golpes explosivos e incluso podrás añadir cualquier canción de las emisoras de radio oficiales de “GTA V“.

¿Se puede pedir más? Claro que sí. Siempre se puede pedir más. Y, en este caso, lo tremendo de este Video Editor es que no sólo te permitirá ponerte creativo con los momentazos que acaben de ocurrir, sino que sobre todo te dará la posibilidad de jugar a ser director, crear tus propias escenas y, al fin y al cabo, marcarte tus propios mini-cortos ambiantados en el mundo de “GTA V” y “GTA Online” y colgarlos acto seguido en YouTube o en el Club Social de Rockstar. El único peligro es que esto va a ser tan divertido que vas a acabar pasando más tiempo editando que jugando…

 

No Hay Más Artículos