Lo sabemos: esto de que llegue ya el verano hace que las gorras apetezcan más que nunca… Por eso mismo te recomendamos las de Archetype Caps.

 

Puede parecer un cliché, pero es que, mirad, es verdad: en cuanto salen los primeros rayos de sol, nos lanzamos de cabeza a nuestros armarios para recuperar todo aquello que echamos de menos desde la temporada anterior. A saber: chanclas, pantalones cortos, camisetas de tirantes, gafas de sol bien cantosas… Y, evidentemente, la reina del verano: ¡la gorra! Que ya sabemos que, en verdad, la gorra es una de esas cosas que puedes llevar durante todo el año, pero es que en verano apetece mucho más. Y, oye, por si resulta que este es uno de los “faltis” de tu guardarropa, aquí vamos con un recomendado básico de nombre Archetype Caps.

En los tiempos que corren de copiarse los unos a los otros en redes sociales a la velocidad de la luz, ¿no te parece una maravilla que una nueva firma decida ponerse un nombre como Archetype Caps? Al fin y al cabo, el arquetipo es aquel formulado de Platón que se refería al modelo original a partir del que se moldeaban el resto… Y ese es, precisamente, el primer postulado de esta marca de gorras: un desafío que te estimula para que dejes de ser un borrego y seas el primero, aquel al que siguen los demás.

Un buen método para conseguir tal cosa es pasar de las marcas de gorras de siempre y dejarte caer en los dulces brazos de Archetype Caps, firma creada con toda la ilusión del mundo por dos emprendedores sevillanos que están dispuestos a dejar su huella en el mercado español. Por ahora, van bien, ya que su primera colección de gorras le da a diversos palos a cada cual más interesante: toques de béisbol y varsity, colores planos, estampados africanistas, prints animales, lettering en relieve… La variedad es tan extensas que no es difícil pensar que aquí vas a encontrar tu gorra ideal para el verano. O tus “gorras” en plural. ¿Por qué no?

Más información en la web de Archetype Caps.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend