goodyear

¿Te gustaría sentirte todo el año tan bien como en vacaciones? Entonces no puedes perderte Kilómetros que Cuentan, el nuevo blog creado por Goodyear.

 

Ya están ahí, ya las tenemos a la vuelta de la esquina, ya las podemos tocar con la punta de los dedos… Nos estamos refiriendo, evidentemente, a las vacaciones. A ese momento del año en el que todas las obligaciones se detienen y sólo existe un único objetivo final: descansar, pasarlo bien y alimentar tu alma para sobrevivir al resto del año. Pero resulta que hay gente que sabe que, oye, si te lo montas bien, puedes vivir tus vacaciones durante todo el año: lo único que tienes que hacer es planear pequeños-grandes viajes que vayan ayudándote a recargar pilas y, en definitiva, a hacer de tu vida algo mucho más interesante.

Este es precisamente el objetivo de Kilómetros que Cuentan, el nuevo blog que ha creado Goodyear para transmitir con él su filosofía más íntima, esa que reza “Made to feel good” (“hechos para hacerte sentir bien“). Retén ese concepto: sentirse bien. Porque de sentirse bien tratan estos Kilómetros que Cuentan con los que Goodyear quiere mostrarte destinos de viajes de ensueño, viajes familiares, viajes de tranquilidad y relax… Y, de hecho, Goodyear quiere mostrarte mucho más que viajes: también te propone experiencias, momentos únicos, salir de la rutina, descubrir cosas nuevas que te hacen sentir bien.

Para ello, la marca ha estructurado sus Kilómetros que Cuentan en cinco grandes áreas: Por fin es viernes (centrado en actividades de fin de semana), Destinos de película (ideales para soñar y para obligarte a montar un viaje que te lleve hasta tus vacaciones de celuloide), La ruta perfecta (donde se van proponiendo rutas que se adaptan a tipos de público muy diferentes), En la mejor compañía (dándole brillo a los trips más familiares y amistosos) y, por último, Consejos Goodyear (un espacio más que necesario consagrado a la seguridad vial, a la conducción segura y a todos los preparativos necesarios para que tu viaje sea un éxito). Así que ya sabes: estén las vacaciones a la vuelta de la esquina o no, en Kilómetros que Cuentan tienes ideas para que todo el año te sientas bien. Para que sientas que estás de vacaciones los doce meses del año.

 

kilometros

No Hay Más Artículos