playmoss-hidrogenesse

Hidrogenesse se encargan de una nueva entrega de los “Good Fridays” de Playmoss y han creado una playlist que hará que tu lunes suene a viernes.

 

Hace unos días os hablábamos por primera vez de Playmoss, lo que a nosotros nos gusta llamar “el Pinterest musical“. En este escaso margen de tiempo, hemos de reconocer que nos hemos vuelto muy fans. Y no sólo eso: también lo utilizamos mucho de forma interna. Normal. Con lo que nos gusta a nosotros una lista, una playlist y perdernos en Soundcloud, que se ha convertido en nuestro nuevo agujero negro, lógico que una aplicación que consiste en encontrar temazos y compartirlos en forma de lista nos haya vuelto loquers.

Cuando hizo “pop”, Playmoss avisaba de que no sólo se limitaría a funcionar como tablero multimedia, sino que iba a dar mucha cancha a los artistas para que hicieran de su aplicación una herramienta para darse a conocer, llegar más fácilmente al público y ofrecerles playlists inéditas. Por eso nacieron los “Good Fridays” de Playmoss: listas de reproducción creadas por esos artistas, montadas con mucho mimo y entregadas en formato playlist para ser escuchadas y disfrutadas en cualquier momento, día o noche, en tu casa o en el coche (si tienes conexión, claro).

La última, “Good Fridays #4” ha corrido a cargo de Hidrogenesse, quienes han creado una lista “esencialmente nocturna y bailable, sofisticada y picantona“, un poco como ellos, vamos, que empieza con un cha-cha-cha de Yello, sigue con temazos de Alain Chamfort, Glass Candy, The Human League, Saint Etienne… y acaba por todo lo alto con un hit de Diana Ross y Bernard Edwards de CHIC, fuegos artificiales a tope. Para que empecemos todos el lunes con elegancia y lo vivamos como tiene que ser: como si fuera viernes.

No Hay Más Artículos