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Giorgia May Jagger, la hijísima menor de Sir Michael Philip Jagger y Jerry Hall, sigue en su empeño de convertirse en el animal fashionístico definitivo. Después de protagonizar una campaña junto a su guapísima madre para H&M hace un par de años, ahora le toca a ella ser la única protagonista y, a partir de febrero, la podremos ver como la imagen de la nueva colección Rock’N’Roll Mansion de la firma sueca, una nueva línea que quiere sacarle pringue a ese momento de bonanza que vive entre la muchachada el rollo rockero. ¿Y quién mejor para ser su embajadora que la benjamina del clan Jagger? Ella, que lo mismo bebía del biberón que enchufaba el ampli a la corriente, la que lo mismo te va a un estadio a pasar la tarde del domingo entre hits rockeros que se la pasa en un desfile de alta costura.

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En H&M han querido sacarle partido al árbol genealógico de Georgia y a sus propias virtudes y genes, y han presentado una campaña en la que la joven posa sexy, divertida y muy glam delante del objetivo de Terry Richardson, que tampoco se pierde una y que la ha fotografiado entre pianos, guitarras y otros instrumentos que había por ahí. ¿Y qué podremos encontrar en esta nueva línea? Pues el que podría ser el uniforme básico de toda it girl wannabe: una biker blanca con tachuelas, un chaleco de cuero blanco, unos jeans tie-dye con bien de nevadito o con print animal, una chaqueta de lana rizada, un llamativo vestido holgado con cinturón y unos altísimos y blanquísimos zapatos.

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