street-fighter-games-with-gold

¿Hace tiempo que te preguntas por qué los Games with Gold no llegan a Xbox One? Deja de preguntártelo, porque están disponibles desde este mes de junio.

 

Mentiríamos si dijéramos que esto es algo que no nos habíamos planteado ya en los últimos meses… A principios de cada treintena, cuando se anunciaban los dos títulos que los usuarios de LIVE Gold podrían adquirir de forma totalmente gratuita para su Xbox 360, muchos de nosotros nos cuestionábamos: ¿y la Xbox One qué? ¿No podremos disfrutar de la iniciativa de estos Games with Gold? También hay que comprender una cosa: con tan pocos meses de rodaje, resultaba prácticamente ofrecer títulos gratis para la nueva consola de Microsoft sin cortar de pleno la carrera de ventas de estos mismos títulos. Pero los meses han ido pasando y ahora, por fin, la noticia ya está entre nosotros: a partir de este mismo junio, los usuarios de LIVE Gold podrán descargar gratuitamente juegos tanto para Xbox 360 como para Xbox One. ¿Se puede pedir más?

¡Claro que se puede! ¡Siempre se puede! Pero vamos por partes. Los dos primeros juegos que se podrán descargar de forma gratuita para Xbox One son “Max: The Curse of Brotherhood” (ese plataformas reboniqui en el que deberás a ayudar al protagonista a avanzar en un mapa clásico utilizando los superpoderes de ¡un rotulador!) y “Halo: Spartan Assault” (el juego que se sitúa temporalmente a medio camino entre “Halo 3” y “Halo 4“). Por si esto fuera poco, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar no sólo de dos juegos gratis, sino de tres: “Dark Souls” (ese título de dificultad imposible que ha puesto a prueba la paciencia de los hardcore gamers y que estará disponible del 1 al 15 de junio), “Charlie Murder” (un beat’em-up clasicazo que llegará a la 360 en la segunda quincena del mes) y, por último, “Super Street Fighter IV: Arcade Edition” (la expansión de la ya icónica cuarta entrega de la saga de lucha definitiva con la que podrás hacer “download” del 16 al 30 de junio). ¿Habíamos dicho que se puede pedir más o no?

No Hay Más Artículos