pedro-parque

Tres grupos que se juntan para soltar un grito en común: “Burn to BeGood” Las bandas son Gain, Dolmenn y Pedro Parque… Y el lugar de la cita ya deberías haberlo deducido.

 

Gain, Dolmenn y Pedro Parque entonan el grito “Burn the BeGood” este sábado 17 de mayo, con la fiesta de presentación del tercer disco de Gain, titulado “Entropía“. Naturalmente, la fiesta se celebrará en la sala BeGood (Sancho de Ávila, 78) de Barcelona a partir de las 22 h. Para quien no haya escuchado antes a Gain, le sorprenderá el gran parecido que tienen a Sôber, la banda madrileña de metal rock alternativo que tantos éxitos ha cosechado por el territorio español. El rock oscuro de Gain, la contundencia de sus guitarras y la masculinidad de sus voces hacen que su propuesta sea de lo más potente, no apta para oídos sensibles. Títulos como “Insomnio“, “Instinto” o “Entropía“, nos dan pistas sobre la temática de sus último álbum, que podrá adquirirse junto a la entrada por un precio total de 10 € (entrada + disco).

Les acompañarán Dolmenn, otra banda rotunda que mezcla el stoner rok, con el heavy y la psicodelia. Fil (voz, guitarra), Carles (guitarra), Aitor (bajo) y David (batería) muestran sus plumas cual pavo real con riffs interminables de guitarra, una percusión de vértigo y una voz que debe tener problemas de garganta cada dos por tres y que lo da todo con cada canción.En un ambiente en el que no faltarán las melenas al viento, los pantalones ultrapitillos y en el que seguramente predomine la presencia masculina, aparecerán Pedro Parque (en la foto), el grupo más “soft” de los tres, aunque no por ello con una propuesta menos sólida que sus compañeros. Si dijéramos a qué banda nos recuerda, diríamos que a Nueva VulcanoPedro Parque son una mezcla de punk melódico y punk y se definen como “la banda más maja de Barcelona“. Si quieres comprobar que lo que dicen es verdad y no son unos embaucadores, no tienes más que asistir al concierto y comprobarlo por ti mismo. Seguro que te diviertes.

 

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend