Ya tenemos el otoño encima y, aunque no se note, sabemos que en cualquier momento empezarán los cortos días de lluvia y frío. Como no queremos que el cambio de tiempo os pille con el armario en bragas (o, mejor dicho, con la ropa de verano dispuesta y la de invierno todavía por comprar) hoy os traemos no una, sino dos propuestas que nos parecen un must obligatorio para esta temporada. Y es que este año Fred Perry hace dos versiones muy personales del clásico Mac o Mackintosh o gabardina de toda la vida, vamos. Y las incluye en su línea Authentic para chica, que ya sabemos que es la línea más cool y más british de la firma.

Por un lado, Fred Perry apuesta por la que será la prenda imprescindible del otoño de 2012: la parka. Clásica y versátil, cómo no iba a incluir la firma británica en su catálogo el abrigo mod por excelencia. Pues como no podía ser de otra manera, ellos apuestan por una prenda clásica pero de corte oversized, con aires de prenda de pesca, en verde oliva, forro tartán y de algodón. Cien por cien otoñal, cien por cien puesta al día. Un clásico que nos vamos a hinchar a ver en escaparates y blogueras. Pero ninguna nos parece más auténtica que la parka Authentic, que para eso lleva ese nombre que le viene la mar de bien.

La otra propuesta abriguil para este otoño es una preciosa gabardina de algodón de corte setentero en colores terrosos que contrastan con el tejido marinero del forro. Cuenta con unos elaborados bolsillos tipo Harrington y, aunque es tan mona que parece de “mírame y no me toques“, es de tejido semi-impermeable. Cien por cien otoñal.

No Hay Más Artículos