Ya es hora de quitarse los miedos y empezar a planificar tus próximos viajes… Y, para ello, nada mejor que esta selección de mochilas de Fjällraven.
Innumerables son las cosas que la pandemia nos ha arrebatado… Pero una de las que más han dolido es, precisamente, el hábito de viajar. Ya no es que el coronavirus nos obligara a encerrarnos primero en nuestras casas y más tarde en nuestras ciudades. Es que, además, introdujo en nuestras cabecitas la idea de que viajar ahora mismo es algo “peligroso”… Una idea de mierda que ya va siendo hora que desterremos de nuestro pensamiento. Y nada mejor que hacerlo que con la ayuda de Fjällräven.
Al fin y al cabo, ¿qué mejor que esta marca especializada en equipamiento outdoor para dejarse guiar en lo que a mochilas resistentes, prácticas y cómodas se trata? Empezando, obviamente, por una de las mochilas más icónicas de la firma sueca: la Kånken Lapton, ideal para todos aquellos viajes en los que lo esencial sea transportar tu portátil y algunas pertenencias. Para ello, Fjällräven presenta tres medidas que se ajustan, precisamente, a las medidas habituales de los portátiles: 13”, 15” y 17”.
Si ya estamos hablando de viajes un poco más enjundiosos, nada mejor que dos opciones totalmente optimizadas para ello. Por un lado, la Ulvö Rolltop 30, una nueva versión de la Ulvö en formato ligero y práctico ideal para las excursiones de un día, con un compartimento de 30 litros de cierre enrollable. Por otro lado, la High Coast Totepack, que viene a ser la mochila ideal para las típicas vacaciones de un fin de semana. ¿Por qué? Por su diseño ideal para llevar al hombro, en la mano o en la espalda, todo ello en un tejido 100% poliamida reciclada.
Y, si lo quieres es un bolso cruzado, una última opción a tener en cuenta: la Vardag Crossbody, con un diseño atemporal que te permitirá llevarla cruzada o en la mano y fabricada en G-1000 HeavyDuty Eco S. Así que ya sabes: abre la galería de fotos para chequear todos estos modelos de Fjällräven… Aunque debemos advertirte que, si haces tal cosa, lo próximo que harás será abrir tu página de viajes habitual y planificar tu próxima salida. Es inevitable.
Más información en la web de Fjällräven.