ghost-in-the-shell

¿Siempre soñaste jugar en el mundo de “Ghost in the Shell” junto a la mayor Motoko Kusanagi? Ahora puedes hacerlo gracias al lanzamiento de “First Assault”.

 

Mientras sigue sin saberse a ciencia cierta si al final habrá una película de imagen real que cubra las aventuras de la mayor Motoko Kusanagi de la saga “Ghost in the Shell” (este proyecto sigue en el limbo hollywoodiense junto a los presuntos diversos proyectos para llevar “Alita” a la gran pantalla), algo tendremos que echarnos al coleto los fans de los cómics originales de Masamune Shirow y de sus correspondientes películas… Por suerte, “Ghost in the Shell: First Assault” ya está de camino. Y una cosa os decimos: no sólo tiene toda la pinta de cubrir todas nuestras ansias, sino que parece que las va a colmar. Palabras mayores.

Por si hay alguien en la sala que todavía no conozca estos cómics / pelis / videojuegos, procedamos a unas aclaraciones explicativas: esta saga es conocida por haberse adelantado muchos años al terrorismo en la world wide web con sus tramas centradas en una división de élite consagrada a la lucha contra el ciberterrorismo en el marco de un Japón futurista con cierto punto de dulce (y retro) cyber-tech. La protagonista absoluta de la saga es la mayor Motoko Kusanagi, un verdadero icono de acción (a la vez que sexual, para qué vamos a negarlo).

Sea como sea, todo lo dicho va a estar presente en “Ghost in the Shell: First Assault“, ya que el juego de Nexon parte de los derechos sobre la archiconocida “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex“. Si quieres comprobarlo, lo mejor que puedes hacer es embarcarte en esta aventura junto a los creadores del juego, ya que han abierto la versión beta del título para que cualquiera pueda probarla y, sobre todo, hacerles llegar opiniones que ayuden a mejorar el resultado final, que se lanzará en PC a través de Steam y de la propia plataforma de Nexon. ¿Estás preparado para luchar codo con codo junto a Kusanagi?

 

No Hay Más Artículos