hunt-or-be-hunted

“Hunt Or Be Hunted” es el corto de animación de Jägermeister realizado con tatus sobre la piel… Y ya puedes verlo. ¿Preparado para la sorpresa?

 

A principios de este año 2016, en Fantastic Plastic Mag os presentábamos una iniciativa que nos parecía (y nos sigue pareciendo) de lo más interesante y original que ha caído en nuestro radar… Por aquel, nos enteramos de que la buena gente de Jägermeister, que siempre se han mostrado maravillosamente enganchados a leit motifs como “no hay nada imposible” o “cuanto más salido de madre mejor“, estaba preparando algo muy fetén: un corto de animación que no usaría dibujos sobre fondos de papel, sino que tomaría la piel humana como lienzo y usaría la aguja de tatuar como pincel con el que realizar todos y cada uno de los fotogramas.

El locurón estaba servido, y ya por aquel entonces pudimos entrevistar a Oscar Hove, uno de los tatuadores de Ondo Tattoo que estaba implicado en el proyecto, para que nos explicara en qué consistiría todo este tinglado. Desde entonces, sin embargo, ha pasado un buen tiempo… Y ya iba siendo hora de que pudiéramos ver el cortometraje de marras, ¿verdad? De hecho, al final reconocemos que lo vimos en el mejor entorno posible: un eventazo que Jägermeister organizó en la Sala Phenomena de Barcelona en la que no sólo pudimos ver sobre un pantallón gigante el corto, titulado “Hunt Or Be Hunted“, sino que también disfrutamos de interesantes presentaciones y de una actuación exprés de The Saurs, responsables de la canción que aquí actúa de banda sonora.

Si todo esto te ha dado envidia, no te preocupes: ahora tú también puedes ver “Hunt Or Be Hunted” (para ser más exactos, puedes verlo en el reproductor al final de esta noticia)… Y una cosa te decimos: prepara el cuerpo, porque realmente es algo que no has visto nunca en tu fóquin vida. Una cosa es curiosa: entre los asistentes al evento, todos comentábamos que, al fin y al cabo, el resultado final no era como nos habíamos imaginado. Cada uno lo habíamos imaginado de forma diferente, pero también es cierto que todos convenimos en una cosa: el corto es mucho mejor (y loco y divertido e impresionante e impactante) de lo que nos habíamos atrevidoa  imaginar.

Más información en la web de Jägermeister.

 


No Hay Más Artículos