¿Quieres seguir llevando chanclas este verano pero a la vez quieres llevar algo diferente? Pues mucho ojito con la marca Fila, porque acaba de lanzar unas chanclas con plataforma.

 

¿Te empieza a preocupar que este verano lo de llevar chanclas ya esté un poco pasado de moda? ¿Pero a la vez también te molesta bastante tener que pensar en estas gilipolleces porque, básicamente, te encanta ir en chanclas y quiere llevarlas varios veranos más? No pasa nada, porque resulta que el juego de las chanclas es mucho más complejo de lo que creíamos y, de hecho, esta temporada que entra veremos diferentes variaciones de las chanclas de toda la vida como los relieves locos en el puente o, cuidado que vienen curvas, ¡chanclas con plataforma!

Sí, has leído bien: las chanclas con plataforma están ahí, listas para ser abrazadas por todos nosotros… Y es precisamente por eso que la firma surcoreana Fila ha decidido adelantarse a todo el mundo y lanzar un modelo de chancla que destaca precisamente por erigirse sobre una plataforma de varios centímetros. Los justos, la verdad. Ni mucho, ni poco. Por lo demás, la chancla es una Fila de toda la vida de plástico con su puente de cuero sobre el que se ha bordado el nombre de la marca en diferentes colores que combinen a la perfección con cada uno de los tonos en los que está disponible el modelo.

¿Y cuáles son esos tonos? Pues tenemos dos básicos: las Fila blancas con el logo en azul y rojo y las Fila negras con el logo en blanco y rojo… Aunque las que se llevan la palma son una tercera versión todas en rosa pastel, incluido el bordado del puente. De hecho, este nuevo de modelo es tan tremendo que no nos extrañaría que muchos de vosotros os hiciérais ya con ellas para vestirlas con calcetines. Porque, cada vez más, las chanclas son como el helado: algo que te alegra todo el año y no solo el verano.

Más información en la web de Fila.

 

Fila

Fila

Fila

Fila

Fila

No Hay Más Artículos