sean-nicholas-savage-fiestas-vida

El festival VIDA 2014 se presentará con cuatro fiestarracas en las ciudades de Barcelona, Valencia y Vilanova… ¿Preparado para un desparrame que te dé vida?

 

¿Sabéis qué? Somos plenamente conscientes de que cada puñetera vez que hemos escrito una noticia relativa al VIDA 2014 (que se celebrará del 3 al 6 de julio en Vilanova i La Geltrú) hemos acabamos por utilizar el mismo recurso: decir que este festival nos está dando la vida. Es un juego de palabras simple y ramplón, pero si no nos cansamos de utilizarlo… ¡por algo será! El principal motivo que tenemos es que, en un panorama donde los festivales indies se están quedando claramente obsoletos (¿lo hemos visto todo?), el VIDA supone un soplo de aire fresco: se nota que corren por sus venas toneladas de emoción, de ganas de hacer algo especial. Será por eso que, además de un cartelón musical tremendo, también se van a marcar mil y una actividades paralelas como, por ejemplo, todo un reguero de fiestarracas de bien con las que el festival se presentará en sociedad en las ciudades de Barcelona, Valencia y Vilanova.

Apunta las fechas, porque cada una será diferente y a cada cual más interesante… La primera fiesta VIDA tendrá lugar en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona el miércoles 21 de mayo con un cartel en el que brillarán Seward y Berkhout. No se nos podría ocurrir mejor aperitivo para, un día después y ya en la ciudad de Valencia (Sala 16 Toneladas), pegarnos el primer atracón con un primer plato de la mano de Lost Fills, Mox Nox y Dj Blutaski. Para el segundo plato tendremos que esperar hasta junio, específicamente hasta ese día 5 en el que las fiestas VIDA volverán a tomar la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona para dar cobijo al gigantesco Sean Nicholas Savage (en la foto) y a Vallès. Por último, el postre se servirá en la propia ciudad de Vilanova, cuando el sábado 7 de junio la Sala Foment Vilanoví se venga abajo con las actuaciones de No More Lies, Parabòlic, Medusa Rocks y Vida Djs.

La entrada a todas estas fiestas será completamente gratuita en el caso de que presentes tu abono del VIDA 2014… Y si el cartel de todas y cada una de las citas te ha dejado con el culo bien torcido, también debes saber que en estas fiestas se presentarán a través de diferentes vídeos otras actividades del festival como Vida For Musicians, Vida Bike, diferentes talleres o In-Edit TV. Así que, venga, chicos, una vez más: nos la pela lo más grande repetirnos todo el rato, porque la verdad es que ¡el VIDA nos da la vida!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend