Pet Shop Boys @ FIB 2018

Pet Shop Boys, Justice, Jessie Ware, Nathy Peluso… Mirad, así os lo decimos: este nuevo anuncio del FIB 2018 contiene algunos de los artistas que más queremos ver ahora mismo.

 

Que conste que no tenemos ni repajolera idea de esto, pero nos imaginamos la tarea de los responsables de configurar el cartel de cada festival año tras año como una especie de encaje de bolillos en el que te ves obligado a trenzar lo que está girando (porque eso es lo fundamental: si no está de gira, será muy difícil que lo tengas en tu festival), lo que lo está petando, lo que lo petará en breve y lo que siempre lo ha petado. Una tarea endiablada, sí señor. Pero una tarea que, en ocasiones, sale tan bien como con las nuevas confirmaciones que acaba de poner sobre la mesa el FIB 2018, que se celebrará del 19 al 22 de julio en la localidad valenciana de Benicàssim.

Para empezar, ¿qué lo está petando? Pues, mira, Jessie Ware acaba de marcarse un discarral que, más que probablemente, haya sido el motivo del regreso de Sade (para que no le coman la tostada, pobre). Sleaford Mods son infalibles sobre un escenario, y nadie duda que Princess Nokia es uno de los grandes nombres del hip-hop a nivel mundial. Más todavía: ¿qué lo va a petar en breve? Pues ahí están nombres tan alucinantes como Nathy Peluso, J Hus o Terry vs. Tori. ¿Y qué lo ha petado toda la vida? Justice siempre nos hacen bailar sacando nuestro lado más cholo, Belle & Sebastian son clásicos entre los clásicos y acaban de publicar un trío de EPs realmente pletóricos, Madness, The Kooks… ¡y Pet Shop Boys! ¡Los gigantescos y siempre jaranescos Pet Shop Boys!

Todo esto (y algo más) se acaba de añadir al cartel del FIB 2018. Y, aunque en estas cosas está bastante feo lo de tomar partido, tenemos que admitir que, teniendo en cuenta que todavía quedan confirmaciones por realizar por su parte, el festival valenciano acaba de sumar a su cartel algunos de los nombres que más ganas tenemos de ver en directo en este año 2018… ¿Y a ti? ¿Te pasa como a nosotros?

Más información en la web del FIB 2018.

 

FIB 2018

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.