fatboy-slim

Desde Razzmatazz Clubs anuncian por completa sorpresa que el próximo viernes 11 de julio el señor Fatboy Slim les visitará para armar la FIESTAH padre.

 

Hay veces que el oficio de periodista se hace completamente innecesario, la verdad. Con tener en nuestra redacción a un macaco mínimamente ilustrado que, por ejemplo, ahora mismo hubiera escrito la frase “Razzmatazz Clubs anuncia por sorpresa que Fatboy Slim actuará el próximo viernes 11 de julio” no hubiera hecho falta más poesía para contentar al lector. Total, después de leer esto, lo más normal es que abandone nuestra página y se vaya directo a comprar las entradas (en plural, sí, porque a esto hay que ir con tu grupo de colegas más hooligans y que se lleven todas las melodías aprendidas en clave “lo-lolo-lo-lolo-lo“). Pero, oye, en esta página somos periodistas y no macacos adictos al minimalismo lingüístico, así que allá vamos intentando aportar algo más a esta noticia que nos ha pillado a todos esta mañana con los pantalones bajados.

La cuestión es que, realmente, tampoco es necesario explicar aquí y ahora la trayectoria de Norman Cook, el tiparraco de eterna sonrisa (y horribles outfits) que pasó de ser el bataca de los Housemartins a facturar jitazo tras jitazo en los albores de la electrónica como bien de consumo masivo. A partir de entonces, te puede gustar o menos lo que ha hecho, pero hay algo que no podrás negar: que este hombre es la FIESTAH con patas, y que todas y cada una de sus sesiones pulverizan tus zapatillas a poco que te quites el chip esnobista de la cabeza. Así que apunta en tu calendario mental: Fatboy Slim actuará a las 12 de la noche del viernes 11 de julio en Razzmatazz Clubs en una noche que arrancará a las 22h con una programación muy jugosa en la que destacan Zeds Dead (los tiparracos que se marcaron este temarral junto a Twin Shadow) y Lockah. Sobran los motivos para volver a canturrear lo de “right here, righ now“…

 

fatboy-slim-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend