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No hace ni dos días que estábamos, chupito de un sucedáneo de Frangelico en mano, hablando de Sarah Jessica Parker y “Sex and the City“… Pero no nos preguntéis el motivo, porque no lo recuerdo (y el chupito no tuvo nada que ver, palabrita). En medio de esta magna charla, una amiga de esta web citó a Carrie Bradshaw y recordó una de sus grandes citas en la serie: “Yo no entiendo mucho de hombres, pero de zapatos controlo un rato“. Toda esa sapiencia zapatil, al final, a base de ir haciendo temporadas y películas malas, acabó saltando de la pantalla y del personaje de ficción a la vida real y ha terminado por convertir a la Señora de Michael J. Fox en la Embajadora Oficial de Manolo Blahnik en el mundo y en toda una Doctorada en zapatos de esos que duelen lo mismo mirar que ponerse.

Con estas, era cuestión de tiempo que la mujer se lanzara a sacar su propia colección… ¿Y por qué no en la casa zapatera a la que tan buena promoción le ha hecho durante años? Misión cumplida: The Coveteur desvelaba ayer un vídeo en el que SJP presenta con alborozo su primera colección de zapatos para Manolo Blahnik a Gayle King, la editora de la revista de Oprah, O Magazine, que se vuelve un poco loca del higo en cuanto se prueba los modelos. Si os da pereza mirar el vídeo para ver cómo es la colección, nosotros os lo resumimos: son zapatos en punta y sandalias de prostituta rusa con tiras finitas, tacón rollo stiletto (aunque SJP diga que no son stilettos, SÍ que lo son) y mucho colorinchi. Un horror de pijerío pero, oye, para gustos los colores. Y para las pijas, los Manolos. Las interesadas podrán hacerse con un par del objeto fetichista por excelencia a partir del 28 de febrero en Nordstrom por precios que irán de los  200 a los 300 dólares. Aquí debajo os dejamos el vídeo en cuestión con SJP más feliz que una perdiz, como si se hubiera esnifado todo el tinte de los zapatos ella solita.

 

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