fallout-anthology-01

Para mitigar la excitación de cara al lanzamiento de “Fallout 4” en noviembre, Bethesda recopila todas las entregas de la saga en “Fallout Anthology”.

 

Hace algunas semanas, en Fantastic Plastic Mag recopilábamos los motivos por los que estábamos (y seguimos) tan jodidamente excitados con el lanzamiento de “Fallout 4” (puedes leer el artículo especial siguiendo este link)… Pero la verdad es que resulta que nosotros no somos los únicos que estamos cachondones con este lanzamiento de Bethesda. Se nota en el ambiente. Y se nota, además, en eventos tan interesantes como el lanzamiento estos días de “Fallout Anthology“: una recopilación de todos los juegos de la saga que existen hasta el día de hoy y que, además, vienen en una edición que redefine la expresión “de coleccionista”.

Pero empecemos por el principio: si la que está a punto de lanzarse (el próximo 10 de noviembre, para ser más exactos) es la cuarta entrega, ¿cómo puede ser que este “Fallout Anthology” incluya un total de cinco títulos? Tranquilo, no hiperventiles, que todo tiene sentido. Y es que, al fin y al cabo, esta antología recoge “Fallout“, “Fallout 2” y “Fallout 3” (y sus múltiples DLCs), evidentemente, pero también otros dos lanzamientos muy a tener en cuenta como son “Fallout Tactics” y “Fallout: New Vegas” (este último, de nuevo, también con todo su respectivo contenido descargable). Imagina: ¿cuántas horas de juego y desparrame hay contenidos en estos cinco juegazos?

Cinco juegazos que, a su vez, en esta edición de coleccionista juegan el papel de maravilloso preludio para “Fallout 4“. De hecho, la edición guarda un pequeño espacio para que, cuando se lance la cuarta entrega, puedas introducirla junto al resto de títulos de la saga en esta locura con forma de minibomba atómica que, por si fuera poco, emite sus soniditos chanantes y todo. ¿Podía pedirse un continente más ideal para un contenido tan sumamente radioactivo? Te lo decimos aquí y ahora: no, no se podía. Y si todavía no te has hecho con tu copia de “Fallout Anthology“, no sabemos a qué estás esperando. Oportunidades como esta sólo se dan una vez en la vida (porque luego se desata el apocalipsis atómico y nos vamos de baretas).

fallout-anthology-02

No Hay Más Artículos