“Fallout 76” se presenta en sociedad con un misterioso tráiler que no explica nada del juego… Así que, claro, Internet se ha vuelto loca.

 

Hace unos días, la productora Bethesda dejaba caer una bomba titulada “Fallout 76“… Sí, mientras el mundo entero espera una nueva entrega de “The Elder Scrolls” que dé continuidad a “Skyrim“, en Bethesda han decidido que mejor priorizan esta otra saga, que al fin y al cabo es tanto o más querida por los fans. Ahora bien, la jugada ha sido realmente maravillosa, ya que lo único que han hecho es dejar caer un tráiler en el que no se explica absolutamente nada del juego en sí. ¿No lo has visto todavía? Aquí lo tienes.

 

 

¿Cómo se te queda el cuerpo? Porque la verdad es que el tráiler en sí es un subidón… Pero tampoco deja muy claro de qué va a ir este tinglado. Es evidente que no será la quinta parte de la saga, porque si no se hubiera titulado “Fallout 5“. Además es que, mientras que la saga hasta ahora seguía un orden cronológico (desde el año 2161 de la primera parte hasta el 2287 de la cuarta, siempre partiendo del 2077 en el que cayeron las bombas que se llevaron por delante a casi toda la humanidad), aquí todo indica que la acción transcurrirá en el año 2102 dentro de la Vault 76 que da título al juego.

Lo curioso del caso es que, aunque todos los elementos de la saga aparecen en el tráiler de más arriba, la gente ya se ha empezado a realizar la siguiente pregunta: ¿y si nos encontramos ante un juego que cambie por completo la dinámica habitual de la saga “Fallout“? De hecho, muchas son las voces que están apostando por la posibilidad de que “Fallout 76” sea un survival horror en toda regla… Si se confirma esta teoría o no es algo que sabremos el próximo 10 de junio, que es cuando Bethesda revelará todos sus juegos para esta temporada. ¿Habrá sorpresón? Nosotros decimos que sí.

Más información en la web de “Fallout 76”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend