evolve

Creíamos que lo sabíamos todo de “Evolve”… Pero un nuevo trailer desvela que el juego traerá una tremenda experiencia de juego que no nos esperábamos.

 

Ya hace unos buenos meses que experimentamos nuestro primer contacto en exclusiva con “Evolve“, que acabó traduciéndose en este Top 5 de primeros shocks con el juego. Pero “unos buenos meses” son “unos buenos meses”, y lo cierto es que desde entonces este título no ha dejado de ir presentando novedades y desvelando otras caras que no catamos en su momento y que cada vez tienen mejor y mejor pinta. La versión final de “Evolve” verá la luz finalmente el próximo 10 de febrero, así que prepárense ustedes, porque nos encontramos en ese sprint final en el que el título va a poner toda la carne en el asador para dejarnos totalmente ojipláticos.

Empezamos, por ejemplo, con la confirmación de que el modo de juego “Cazador“, que era el que ya conocíamos (es decir: ese en el que cuatro jugadores se ponen en la piel de los protagonistas cazadores mientras que un quinto jugador pasa a impersonar a la bestia que es cazada… o que caza, todo dependerá de la pericia de los compañeros de juego), no va a ser el único que no se dé vidilla en “Evolve“. De hecho, además de este modo “Cazador“, tendremos otros tres nuevos modos (“Defensa“, “Nido” y “Rescate“) que conformarán toda una experiencia de juego inédita: “Evacucación“.

Para dejarlo más claro todavía, desde 2K han publicado un trailer que puedes ver al final de este post y en el que queda bien claro que este será el modo historia de “Evolve“… Pero no un modo historia normal y corriente, sino uno de los más vibrantes que te puedas echar a la cara: “Evacuación” combinará la totalidad de los mapas del título, todos sus modos de juego y todos sus cazadores y monstruos disponibles para configurar una experiencia dinámica con más de 800.000 rutas posibles y una variedad infinita que asegura que cada partida sea absolutamente diferente. Creíamos que “Evolve” iba a ser el mejor juego del 2014, pero no pasa nada: ahora ya sabemos que seguro que va a ser el mejor juego del 2015.

 

No Hay Más Artículos