evolve

La idea es, simple y llanamente, genial: en estos tiempos que corren, en los que todos nos hemos enganchado (en mayor o menor medida) a las excelencias de un multijugador que nos permite compartir experiencias con otros usuarios que más que probablemente estarán diseminados por todo el mundo, estaba cantado que este concepto se iría refinando y diversificando poco a poco. “Evolve“, la nueva locura de los creadores de “Left 4 Dead“, está llamado a convertirse en una de las referencias impepinables de la nueva generación, ya que plantea una dinámica de juego que promete una intensidad rara vez vista en generaciones anteriores de consolas. La cuestión es tal que así: cada partida de “Evolve” incluirá a cinco jugadores que se dividirán en un equipo de cuatro cazadores (que jugarán siguiendo unos parámetros clásicas de shooter en primera persona) y una bestia (que será controlada por un jugador en tercera persona).

Mola, ¿verdad? Las posibilidades a partir de aquí van a ser infinitas, ya que se prometen no sólo diferentes tipos de cazadores para conformar el equipo ideal, sino también múltiples bestias que seguro que hacen las delicias de todos aquellos que siempre se han preguntado cómo sería estar en el pellejo del malo de la función. “Evolve” se lanzará en otoño de este año 2014 para Xbox One, PS4 y PC, aunque ya se puede hacer una reserva que te proporcionará el pack Monster Expansion (incluyendo el skin “Savage Goliat” y la posibilidad de desbloquear un nuevo monstruo en cuanto se lance el juego). Hasta entonces, sabemos que vamos a tener meses y meses de babas y grandes expectativas que acaban de tener su particular pistoletazo de salida en la forma de un primer trailer ante el que volvemos a recurrir a una palabra que ya hemos utilizado más arriba: intensidad. Pura y dura.

 

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