the-evil-within

El lanzamiento de “The Evil Within” está previsto para agosto… Pero nosotros ya hemos mojado los pantalones con el nuevo trailer de este juegazo.

 

Todos aquellos que crecimos con los “Silent Hill” originales (hasta el tercer título, más o menos), hace mucho pero que mucho tiempo que nos sentimos huérfanos de buenos juegos tipo survival horror. En aquella época maravillosa pudimos disfrutar de maravillas como “Fatal Frame“, “Forbidden Siren” y muchos otros a los que nos veíamos obligados a jugar en dosis controladísimas para no mearnos en los pantalones de puro miedo. Tampoco seamos catastofristas: incluso en tiempos de sequía como los que nos han tocado vivir, grandes juegazos como “Alan Wake” o “The Last of Us” han conseguido ponernos los pelos de punta. Pero, sea como sea, parece que al final primó lo de cargarse a zombies por encima de lo de acojonarte vivo… Hasta que supimos de la existencia de “The Evil Within“, que viene a ser la nueva locura de  Shinji Mikami, creador de la saga “Resident Evil”, y uno de los juegazos a los que más ganas le tenemos para este año 2014. Su lanzamiento oficial, de hecho, está previsto para el próximo 29 de agosto en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

La expectación está justificadísima: desde que tuvimos primeras noticias de este título (te las explicamos en su momento en este post y en este otro), “The Evil Within” nos ha recordado a muchos terrores pasados. Y eso sólo puede ser una buena señal: el juego de Mikami estará protagonizado por Sebastián Castellanos, un detective que, tras ver cómo sus compañeros son asesinados en un lugar muy misterioso, se despierta en un mundo poblado de muertos y seres fantasmales. De pesadilla. La idea es que te abras camino para huir de este mundo terrorífico sea como sea… Si quieres entender por qué estamos acojonados ya y todavía no hemos podido jugar a “The Evil Within“, lo único que tienes que hacer es darle al play en el nuevo trailer que te dejamos al final de este post. Como se suele decir: hazlo bajo tu cuenta y riesgo.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend