¿Te gustaría salir en la tercera temporada de “Paquita Salas” interpretando a la estrella 360 definitiva? Pues lo único que tienes que hacer es participar en este casting de Los Javis.

 

La segunda temporada de “Paquita Salas” se estrenará en Netflix el próximo 29 de julio… Pero, mira, es que Los Javis ya tienen la cabeza puesta la tercera temporada. Porque, sí, ya está confirmada. Y, de hecho, Javier Ambrossi y Javier Calvo no solo tienen la cabeza puesta en el futuro, sino que incluso han empezado a preparar el que será uno de los posibles bombazos de esa tercera manga de capítulos: la incorporación en el reparto de una estrella 360 (ese concepto tan maravillosamente Paquita) que no será un actor o una actriz profesional, ¡sino alguien salido de la calle!

Y, ojo, porque lo de “la calle” será mucho más que literal, tal y como explican Los Javis en este vídeo en el que convocan el casting del que saldrá esta nueva estrella 360.

 

 

La cosa irá tal que así: durante el mes de junio, una caravana de Paquita Salas (la agencia, entendemos) recorrerá la geografía española a la búsqueda de esa estrella 360 que tenga “talento, personalidad y pasión“. Cualquiera podrá pasar entonces la caravana para que le graben un vídeo-cásting en el que se le pedirá una cosa muy tremenda: bordar el discurso que darían en el caso de ser premiados con un Goya. ¿Hola? ¿Puede molar más?

La caravana pasará por Barcelona, Madrid y Sevilla… Pero, tranquilo, porque si vives lejos de estas ciudades podrás participar igualmente en el casting de Paquita colgando tu propio vídeo de aceptación del Goya en la web paquitasalascasting.com. Además es que el premio final no solo será aparecer en la tercera temporada de “Paquita Salas“, sino que la nueva estrella 360 de la agencia también será invitada a la premiere de la segunda temporada de la serie de Netflix. ¿Estás preparado para poner tu carrera en las manos de Paquita?

Más información en la web del casting de “Paquita Salas”. El recorrido de la caravana por la geografía española será el siguiente:

BARCELONA / Universitat de Barcelona (Av. Diagonal 690, 08034 Barcelona): 31 de mayo y 1 de junio.
SEVILLA / Mercado Lonja del Barranco: 7, 8 y 9 de junio.
MADRID / Universidad Complutense (junto al metro de Ciudad Universitaria): 13, 14 y 15 de junio.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend