Por fin tenemos tráiler y primeras fotos de la película de “Superlópez” protagonizada por Dani Rovira… Y, en serio, no entendemos por que Twitter lo odia.

 

Hace unos meses, la ira de Twitter estallaba (again and again and again) contra Dani Rovira en cuanto se hacía pública la noticia de que el cómico encarnaría a un personaje tan icónico y tan querido de la cultura patria como es Superlópez… Y, sinceramente, en Fantastic Mag nunca acabaremos de entender esta tirria tan profunda que Twitter le tiene a Rovira. Porque, mira, nosotros tampoco creemos que sea el actor que vaya a revolucionar el cine moderno, pero nos hace reír, nos parece ocurrente, nos demuestra elocuencia continua y, entonces, ¿qué más se puede pedir? Ni idea. Que nos lo diga Twitter.

La cuestión es que, ahora, por fin podemos echarle un vistazo a la pinta que tendrá el “Superlópez” de Dani Rovira más allá de la imagen oficial que se publicó hace unos meses… Para empezar, de hecho, ya tenemos el primer tráiler oficial destinado a abrir camino hacia el estreno del film el próximo 23 de noviembre. Puedes verlo a continuación.

 

 

Y, sobre todo, podemos ver todo un conjunto de imágenes extraídas de la propia película que puedes catar al final de esta noticia… Y que somos conscientes de que van a desatar la ira de Twitter (again and again and again) contra Dani Rovira.

Por nuestra parte, simple y llanamente podemos decir que nos parece que la película tiene muy que muy buena pinta, y no solo por el propio Rovira como Superlópez, sino también por un casting muy tremendo que incluye a gente de bien como Maribel Verdú, Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Gonzalo de Castro, entre otros. También nos parece que tiene pintón porque viene con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, mientras que la dirección recae en un infalible como Javier Ruiz Caldera. En serio, Twitter, de verdad, relaja la raja, porque “Superlópez” al final puede acabar por molar y todo.

 

Superlópez Superlópez Superlópez Superlópez Superlópez

No Hay Más Artículos

Send this to a friend