desperados

¿Cuál es el “turning point” que convierte una noche normal en una noche memorable y desparramada? Nosotros lo tenemos bien claro: la cerveza Desperados.

 

Los más viejos del lugar saben exactamente a qué “turning point” nos estamos refiriendo en el título de este artículo: a ese punto de no retorno en el que, en medio de una noche de fiesta, de una cena con colegas o de cualquier tipo de reunión erótico-festiva con amigotes, alguien grita lo de “¡ronda de chupitos de tequila!“. Ese es el momento en el que todo empieza a desdibujarse en tu memoria. Hasta ahí recordarás la mañana siguiente… Pero aquí pasa una cosa: que la cerveza Desperados no va dirigida a los más viejos del lugar, sino que los que la han abrazado como si no hubiera un mañana son más bien los más jóvenes.

Y ya sabemos que hablar de “los jóvenes” así en general es bastante jodido, pero ya nos entendéis. Porque, sea como sea, en cuanto a fiestaca, “los jóvenes” le pegan mil vueltas a “los viejos”. Eso siempre. Por eso habrá que fiarse cuando ellos son los que dicen que, ahora, el “turning point” pluscuamperfecto lo marca la Desperados y no los chupitos de tequila. Tiene sentido. Contra el “perder la cabeza” de los chupitos, nos encontramos con una birra con aroma de tequila que permite festejar sin desbarrar, que es algo que, por mucho que haya quien piensa lo contrario, las nuevas generaciones practican to the max.

De todo esto queda constancia en todas las movidas en las que han andado metidos últimamente los chicos de Desperados, desde lo puntero de invitar a los fans de la firma a tuitear en 3D hasta hackear las cuentas de Twitter de varias universidades españolas, pasando por la creación de un rap colaborativo o la proeza de conseguir que gente de bien como The Zombie Kids o Costa se sumen a los locurones de esta cerveza con aroma de tequila. ¿Qué será lo próximo? Pues la verdad es que no tenemos ni repajolera idea. En Desperados son completamente imprevisibles y siempre sorprendentes.

Así que lo mejor que puedes hacer es quedarte con este videoclip que se han marcado junto a Terry y Zannou

Que nosotros, mientras tanto, vamos metiendo en la nevera todas estas Desperados que nos han enviado y que van a marcar el “turning point” de las próximas fiestas en la redacción de Fantastic Plastic Mag. Seguiremos informando.

desperados-redaccion

No Hay Más Artículos