apple-watch

El Apple Watch ya está disponible en medio mundo… Pero nos faltaba una fecha oficial de lanzamiento en España. Ya la tenemos: el próximo 26 de junio.

 

En Fantastic Plastic Mag hemos ido siguiendo el lanzamiento del Apple Watch con avidez: desde las primeras noticias del lanzamiento global (aquí) hasta y la adoración que han profesado hacia el relojito de marras gente de bien como Karl Lagerfeld o Drake (aquí), pasando evidentemente por un especial en el que te explicábamos todo lo que necesitas saber sobre el Apple Watch… Paso a paso, nos hemos ido acercando cada vez más hacia uno de los gadgets destinados a marcar a fuego este año 2015 (¿o acaso no se ha convertido ya en icono estético esa pantallita con las apps en forma de bolitas multicolores?).

La cuestión es que el Apple Watch ya está disponible en medio mundo: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos y hace un buen tiempo que están disfrutando del reloj de Apple. Es precisamente por eso por lo que abundan ya en Internet (y en lo que no es Internet) todo tipo de artículos y comentarios que están alucinando con las prestaciones del Apple Watch pero que, a la vez, en países como el nuestro nos ponen los dientes largos y nos obligan a preguntar en voz alta: ¿para cuándo una fecha oficial de lanzamiento en España?

Que nadie se ponga de los nervios, que ya tenemos fecha oficial: el Apple Watch desembarcará en nuestro país el próximo 26 de junio, tanto en las Apple Stores habituales como en la store online de la firma de la manzana. Y, por si eso fuera poco, todo aquel que se aventure a adquirir un Apple Watch podrá optar a un servicio de Configuración Personalizada (online o en cualquier tienda Apple) en el que serán asesorados en todo lo concerniente a este deseado objeto llamado a revolucionar el mundo de la relojería. ¿Ya has decidido cuáles son las primeras apps que vas a instalarte para empezar a darle caña a tu Apple Watch?

 

No Hay Más Artículos