bershka-xmasstories

¿Todavía no has encontrado tu modelazo para las fiestas navideñas? No te preocupes: Bershka te lo pone fácil con #xmasstories y su selección de prendas.

 

Da igual los años que pasen: el dilema de las fiestas navideñas nunca cambia. Siempre es el mismo. Y, básicamente, se centra en la pregunta: ¿qué carajo me pongo? Que viene seguida de un corolario en forma de segunda pregunta: ¿realmente es necesario gastarme un pastizal en un modelazo que no voy a tener ocasión de ponerme nunca más? Y, a modo de colofón: ¿por qué no me ofrece nadie la posibilidad de conseguir un modelo que no me salga por un ojo de la cara y que, además, luego pueda volver a ponerme durante el año?

No te preocupes: Bershka quiere aniquilar por completo el dilema de las fiestas navideñas. Y, para ello, se ha marcado un campañón que, bajo el nombre de #xmasstories, pone sobre la mesa (bueno, más bien sobre las estanterías de sus tiendas) una selección de prendas que te van a facilitar mucho la vida de cara a Navidad. Las chicas Bershka apostarán en estas fiestas por el lamé y el lúrex, pero en una reinterpretación que acercará estos tejidos tan clásicos a nuevas siluetas. El terciopelo, como no podía ser de otra forma, será el protagonista en vestidos y tops para que los combines con los accesorios más brilli-brilli.

¿Y qué pasa con el hombre que le quiera dar cañita brava a las #xmasstories? Para él, Bershka presenta una reinterpretación de piezas de sastrería que le otorguen elegancia sin perder cierta inspiración urbana e incluso con ciertos toques rock. El long fit sigue marcando el ritmo en estas fiestas en lo que respecta a camisetas, mientras que las sudaderas y los cárdigans partirán de patrones desestructurados para aportar variedad y sorpresa a los looks masculinos.

Pero ya sabes lo que se dice: una imagen vale más que mil palabras… Así que a continuación te dejamos una galería de imágenes de las #xmasstories de Bershka que deberían convertirse en el mood board básico a partir del que elijas tus modelazos para las fiestas navideñas que se nos vienen encima.

 

No Hay Más Artículos