guim-lebowski

¿Todavía no tienes planazo para Fin de Año? Pues ojito, porque el Club Marabú celebra una octava edición muy jugosa que está a puntito de hacer sold out.

 

La buena gente del Club Marabú ha sabido cómo acompañarnos de la forma más maravillosa desde los inicios de esta fiesta: siempre que han montado un sarao, lo han hecho un día previo a festivo que no tenía por qué ser fin de semana, con todo lo que tiene eso de especial e inusual. Vamos, que lo que ha hecho el Club Marabú es regalarnos todo un conjunto de momentos especiales e irrepetibles entre los que no nos cansaremos de recordar la sesión por sorpresa de Arca después de que este actuara junto a Björk en el Poble Espanyol. Palabras mayores.

Sea como sea, el Club Marabú quiere cerrar este año 2015 por todo lo alto, así que ha decidido que la fecha en la que se celebrará su octava fiesta va a ser ni más ni menos que la noche del 31 de diciembre al 1 de enero en la habitual Sala Upload (Barcelona). ¿No sabías qué hacer en esta fecha tan señalada Pues ahora ya lo sabes, porque este Fin de Año el Club Marabú ha decidido llevar hasta el Poble Espanyol a Guim Lebowski (en la foto), el responsable de esas fiestas CERCLE que se han convertido en un básico absoluto de los domingos por la noche en la Macarena.

Pero no será el único en convertir este Fin de Año en algo mucho más que especial, ya que la velada se completará con los locurones de Veski (parte del finísimo colectivo MK Ultra), Ralf Laurent (que repetirá en el Club Marabú después de haberla liado bien parda hace unos meses con tan sólo la compañía de su Groovebox 808), Mirena Ossorno (conocida tanto por el fanzine Bulbasaur como por sus sesiones a los platos bien arriesgadas) y un b2b fuera de toda regla entre Internet2 y Toni Ponix.

Una advertencia: nos han soplado que el octavo Club Marabú está a puntito de hacer sold out. ¿Te vas a arriesgar a quedarte en la puerta el día de Fin de Año?

 

club-marabu

No Hay Más Artículos