vermut-solidario-portada

Nueve horas, el mejor vermut, cuatro djs, múltiples actividades y un total de siete propuestas de street food… Todo está listo para el próximo Vermut Solidario.

 

Si todavía no conoces el Vermut Solidario, eso debe significar que no eres de Barcelona… Y es que este eventazo ha conseguido sin lugar a dudas convertirse en uno de los más esperados de la Ciudad Condal. Su última cita, por ejemplo, tomó el Movember como excusa para organizar una jornada de puro despiporre de la que todavía se habla. Así las cosas, ¿hace falta que te vendamos la moto del Vermut Solidario? Su propio nombre lo deja bien claro: no puede existir mejor combinación que el hedonismo del vermut acompañado por lo tremendo de saber que estás contribuyendo a una buena causa. Win win absoluto.

Así que apunta, porque ya tenemos nueva cita ineludible: el próximo Vermut Solidario se celebrará el domingo 12  de abril en la Antiga Fàbrica Estrella Damm desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche. Haz cuentas: un total de nueve horas non-stop plagada de actividades. Sí, actividades: habrá un total de cuatro djs (Secret dj, Raver Jewish, Nighty Max y Mr.K!) y todo un conjunto de actividades tan interesantes como un stand para cuidarte la barba, peluquerías, photocall, fotomatón, un taller de huerto urbano o un taller de galletas. Vamos, que nueve horas son muchas pero, si te despistas, te va a faltar tiempo.

Porque, evidentemente, además de los djs y de las actividades, el corazón del Vermut Solidario va a ser beber y comer como si no hubiera un mañana. Para ello, habrá un total de siete propuestas de street food donde encontraremos a viejos conocidos y novedades que nos sorprendan: los bocadillos gourmet de Caravan Made, los hotdogs de The Dog is Hot, la cocina mexicana de La Antigua de México, las empanadills de Muns, los croissants de La Rika, los crepes de La Creperie de Marióne y los bocadillos coreanos de Banhmí de Catando se verán acompañados por el café de Coffeea&Woods y por el vermut (¡cómo no!) de Espinaler. ¿Qué significa todo esto? Que el día anterior hagas ayuno, porque en este Vermut Solidario te vas a poner como el Quico.

 

vermut-solidario

No Hay Más Artículos