miguel-noguera-mejor-que-vivir

Tras el éxito de sus dos anteriores libros, Blackie Books decide que no publicará una nueva referencia de Miguel Noguera… ¡Le dedican toda una colección!

 

No vamos a descubrirle el mundo a nadie a día de hoy hablando de Miguel Noguera en nuestra web. Eso ya lo sabemos. Este hombre hace tiempo que dejó de ser una joya secreta del nuevo humor patrio para pasar a ser una verdadera estrella que causa furor entre las masas que se declaran fans irredentos tanto de sus shows como de sus libros. Blackie Books ya ha publicado dos referencias de Miguel Noguera y, teniendo en cuenta que estos dos libros han vendido más de 25.000 copias (algo casi heroico en un panorama literario como el actual), estaba cantado que tarde o temprano nos caería una nueva recopilación de los pildorazos repletos de bilis de este hombre. ¿Cuál ha sido la sorpresa? Que los chicos de Blackie han decidido que no le van a publicar un nuevo libro, sino que ¡van a dedicarle toda una serie! Vamos, que Miguel Noguera tiene nueva colección de libros en Blackie Books y que ya está entre nosotros su primer volumen, titulada “Mejor Que Vivir“.

Más allá del chascarrillo que supone leer en voz alta el titular de esta noticia (que bien puede tomarse por lo literal o por lo cachondo), “Mejor Que Vivir” promete un nuevo estilo inédito en Noguera, mucho más conciso y, por lo tanto, mucho más puro. Como un chutazo en plena vena: algo que actúa de forma más rápida e implacable. En total, aquí se recopilan más de 700 ideas ilustradas que vuelven a situar a Miguel Noguera en el aquí y en el ahora de la actualidad… Y, sobre todo, que nos dejarán bien tranquilitos sabiendo que, más pronto que tarde, Blackie Books va a traernos el segundo volumen de esta colección consagrada a uno de los valores más necesarios de nuestro panorama humorístico y literario. Vamos, que si esto fuera por fascículos, comprábamos igualmente.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend