salvation-camp

Todo está listo para la tercera edición de Salvation Camp, el pop-up market que reúne a todo un conjunto de propuestas barcelonesas artesanales y creativas.

 

¿Recordáis el Salvation Camp del que os hablábamos hacia finales del año pasado y que nos alegró considerablemente las compras navideñas? Por si no os acordáis, os refrescamos la memoria: Salvation Camp es un pop-up market creado por la buena gente de Deux Souliers que quería reunir y celebrar a todo un conjunto de marcas barcelonesas en cuyo ADN están trenzadas las constantes de una identidad forjada en la artesanía y la creatividad. El primer Salvation Camp fue tan bien que, inevitablemente, ahora que ya ha llegado el buen tiempo se celebrara una nueva edición del market (que será la tercera en la historia del evento).

En esta ocasión, este campo de salvación tan especial se levantará los días 23 y 24 de mayo (desde las 12h a las 20:30h) en el estudio-atelier de Deux Souliers, situado en el número 114 de la calle Sant Salvador (Barcelona). Allá encontrarás propuestas tan interesantes como los gorros y complementos de Andrea Viêntëc, la revista Andròmina Magazine, la joyería de autor de Après Ski, los zapatos de los mismos Deux Souliers, la ropa de Iamsoto, los cactus de Matagalán, las mochilas de Ölend, la ropa de baño de Pale, la mezcla de foto y moda de Paloma Wool y las locuras de Perdiz Magazine. Esto a falta de algunas adiciones de última hora que se irán anunciando en el evento de Facebook de la nueva edición de Salvation Camp.

Pero, oye, tampoco habría que perder de vista el resto de propuestas de este pop-up market en el que habrán conciertos, djs, los manjares de Come Como Yo, el café de Satan’s Coffee Corner, bien de raciones de paella casera, cervezas cortesía de Moritz y vino de la mano de Mas Estela. Vamos, que un campo de salvación es supuestamente un lugar triste y pobre… Pero Salvation Camp se ha propuesto ser más bien una fiesta continua. ¿Cómo decir que no a una cita como esta?

 

salvation-camp-flyer

No Hay Más Artículos