fashion-hills

¿Cansado de los mercadillos que siempre son igual? No puedes perderte entonces el pop-up de Fashion Pills inspirado en “Sensación de Vivir” y en los 90.

 

Ahora que Barcelona ya tiene su propia cultura de mercadillos y que los eventos pop-up son algo a lo que nos hemos acostumbrado, para que una cita de estas características llame nuestra atención necesitamos un amplio factor de sorpresa, que nos proporcione alguna excusa para abandonar nuestras rutinas y arrastrarnos hacia donde quiera que se celebre el mercadillo y/o pop-up en cuestión. Por suerte, siempre hay gente lo suficientemente molona como para ofrecernos estas excusas… Y ese es el caso de Fashion Pills, que se va a transformar en Fashion Hills durante un día que se prevé intensito.

A saber: esta tienda online consagrada a los fashionistas que huyen de lo habitual y prefieren surfear la ola de lo excepcional se celebrará el próximo sábado 7 de marzo un mercadillo pop-up desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche en el barcelonés Baribau (Aribau, 131). La principal excusa para asistir a estas Fashion Hills es que se prometen descuentos de hasta el 85% en productos tanto de esta temporada como de temporadas anteriores. Pero, ojo, porque más allá de los descuentos hay una coartada que va a convertir este mercadillo pop-up en uno de los imprescindibles de este fin de semana en Barcelona.

La cuestión es que este Fashion Hills va a inspirarse en la estética del Beverly Hills de los 90, esa que fue la espina dorsal de la mítica “Sensación de Vivir” y que marcó el estilo de la adolescencia de muchos de nosotros. El evento contará también con proyecciones, con un dj en directo, con bebidas y con la presencia de diversas celebridades del mundo de la moda, eso sin contar un concurso cuyo premio es una sesión de asesoría a cargo de las instagrammers más influyentes del momento. Al final, más que una excusa, los chicos de Fashion Pills te han dado mil y un motivos para que no te pierdas sus Fashion Hills.

 

market

No Hay Más Artículos