el-hobbit-lego

¿A ti también te pareció que la peli de “El Hobbit: La Desolación de Smaug” era un merdolo de tomo y lomo? Pues “LEGO El Hobbit” te va a reconciliar con la saga de J.R.R. Tolkien.

 

Mirad, una cosa os vamos a dejar bien clarita: todo en esta vida con LEGO sabe mejor… Y eso es así. A ver, piénsalo muy seriamente: cualquier película que exista, cualquier libro, cualquier cómic e incluso cualquier videojuego al que te hayas viciado en los últimos tiempos, no sólo es susceptible de tener una versión LEGO, sino que incluso resulta que, si esa versión en piezas de plástico multicolor se hiciera realidad, acabaría rivalizando seriamente con el original puede que no en calidad, pero sí en diversión y desparrame. Por eso mismo nos alegramos que la última locura de la franquicia LEGO haya sido marcarse un muy loco “LEGO El Hobbit” justo en el momento en el que la segunda película dirigida por Peter Jackson ha conseguido que muchos perdiéramos la fe en esta serie de películas que, hasta el momento, había sido la mejor versión posible de los libros de J.R.R. Tolkien.

Así que ya sabes: si a ti tampoco te convenció “El Hobbit: La Desolación de Smaug“, lo mejor que puedes hacer es curarte las heridas con “LEGO El Hobbit“, un videojuego en el que los jugadores seguirán las desventuras de Bilbo Bolsón a lo largo y ancho de todas las corredurías que este personaje ya ha vivido en las dos entregas de la saga cinematográfica de Jackson. Ya sabes: deberás dejar atrás la comodidad de tu agujero hobbit en Hobbiton para, a continuacion, sortear las Montañas Nubladas y explorar en profundidad parajes tan icónicos como la Ciudad de los Trasgos, el Bosque Negro o Rivendel. El principal incentivo de este nuevo “LEGO El Hobbit” será que te obligará a “hacer equipo” con otros jugadores para explotar las posibilidades del juego al cien por cien. Así que prepárate, porque el próximo 2 de mayo “LEGO El Hobbit” se lanzará oficialmente para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, PS Vita y PC… Que tiemble Peter Jackson, porque puede que al final nos acabemos quedando con este videojuego como la adaptación definitiva (y más divertida) de la obra de Tolkien.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend