joe-crepusculo

El inminente Festival Charco amplía su cartel con Joe Crepúsculo… y con un artista sorpresa que prometen que será un bombazo de tomo y lomo.

 

Ya hace un par de semanas que os presentábamos al Festival Charco (en esta noticia), un nuevo eventazo alumbrado por la agencia Charco que por fin va a hacer algo que muchos deseamos desde hace un buen tiempo: darnos bien mascadito un cartelón en el que encontremos lo mejorcito de la nueva ola musical venida de América Latina. ¿Lo más chanante del caso? Que el Festival Charco hará lo dicho pero, además, trenzará todas estas propuestas (más desconocidas para el público español) con todo un conjunto de artista provinentes del indie patrio que van a servir a la vez como reclamo y como cebo.

La idea es pluscuamperfecta: ya se ha celebrado la primera fiesta de presentación del Festival Charco y, en breve, la Sala Caracol (Madrid) acogerá la antesala del evento (específicamente el día 17 de julio, con las actuaciones de Lisandro Aristimuño, Tulsa, Astro, Chancha Vía Circuito, Alex Casanova y Guacamayo djs). Pero el eventazo en cuestión será el propio Festival Charco, que se celebrará el 24 de julio en la Plaza de Toros de Getafe (Madrid) y en el que por ahora sabíamos que actuarían Nacho Vegas, Él Mató a un Policía Motorizado, Gepe, Little Jesus, Camila Moreno, Pedrina y Río y Guacamayo djs.

Eso es lo que sabíamos hasta ahora… Pero, ojo, porque se acaban de sumar al cartel dos confirmaciones de última hora que van a traer tela. La primera de ellas es la de Joe Crepúsculo, que viajará hasta el Festival Charco para presentar su último disco “Nuevos Misterios“. La segundo, sin embargo, es la que te dejará bien expectante: desde el Festival Charco dicen que tienen un artista sorpresa que será del agrado de los indies nacionales más recalcitrantes y que se anunciará en los próximos días. A nosotros el cartel ya nos parece una fardada suficiente pero, oye, si quieren hacerlo más tocho todavía, no les vamos a decir que no.

 

festival-charco-cartel

No Hay Más Artículos