columpio-asesino

El ciclo Radar PALMFEST sigue preparando el terreno hacia el festival veraniego con los conciertos de El Columpio Asesino, Mishima, Tycho Brahe… y más.

 

Desde hace ocho años, la Costa Daurada acoge el PALMFEST, un festival que desde el 2008 nos ha dado la posibilidad de disfrutar de artistas como The Wedding PresentAviador Dro o el mismísimo Chimo Bayo. Para hacer más amena la espera hasta que en verano de 2015 se celebre la próxima edición, sin embargo, este año la organización del festival ha montado un ciclo de conciertos en los que la Sala Zero de Tarragona se llenará de música en directo durante los meses de otoño, invierno y primavera: el Radar PALMFEST.

Durante todo el otoño y los primeros días de invierno pasaron por este ciclo musical algunas de las propuestas más interesantes del panorama actual, tal y como Arizona Baby, El Último Vecino o Miquel Vilella. Ahora, tras un parón navideño, este ciclo de actuaciones vuelve con fuerza acompañado de unos nombres que abren el apetito musical con sólo leerlos.

La primera cita programada será el 31 de enero, fecha en la que Grises será la pareja perfecta para el synthpop de los australianos Tycho Brahe. A partir de entonces y hasta abril, asistiremos a un sucederse de conciertos que harán vibrar la Sala Zero de Tarragona, entre los cuales podremos disfrutar del siempre fascinante directo de Joana Serrat (6 de febrero), de los catalanes Mishima (20 de marzo) o de los arrolladores El Columpio Asesino, quienes el 2 de abril actuarán junto a los ya míticos Febrero. La programación entera, consultable en la página web del Radar PALMFEST, será la manera perfecta de ir haciendo boca para la versión veraniega del PALMFEST gracias a una interesante apuesta por la calidad y la variedad musical.

Además, entre todos los que asistan a los conciertos programados en la Sala Zero de Tarragona para este fin de semana del 31 de enero, el PALMFEST regalará al visitante número 20.000 un abono doble para poder disfrutar de todos los conciertos que todavía quedan por celebrarse en el ciclo Radar PALMFEST. Así, el afortunado o afortunada podrá acceder de manera totalmente gratuita tanto a los conciertos ya anunciados en el ciclo como a los que serán confirmados en las próximas semanas.

 

radar-cartel

No Hay Más Artículos