odesza

La programación del club TRILL para este mes de mayo viene fuertecita: presentación de los discos de Shlohmo y Odesza, fiesta de presentación de ARTeNOU 2015…

 

Hasta finales de mayo, no te quites el sayo… Esto es algo que nuestras abuelas nos enseñaron a todos nosotros y que siempre creímos que venía por eso de que, incluso en ese mes ya tan pre-veranigo, el frío te puede pillar por sorpresa y hacer que pases un frío que ríete tú de El Muro de “Juego de Tronos” (¿Hola? ¿Primavera Sound?). Pero esta creencia viene dada porque nuestras abuelas no tenían ni repajolera idea de lo que es el TRILL, ese club que está instalado en muchas de las noches de Razzmatazz (en Barcelona) y que este mes te hará pensar que lo del sayo es más bien para darte fuerzas guerreras para aguantar lo que han preparado.

A saber: además de esa noche en la que Shlohmo presentará su nuevo disco (y de la que, por cierto, ya te hablábamos largo y tendido en esta otra noticia) y esa otra que, el día 2 de mayo, juntará sobre el escenario de la Rex Room a enpunto y Downites, este mes de mayo el club TRILL ha programado dos cosas muy pero que muy finas… La pritmera de ellas tendrá lugar el día 9 de mayo, cuando Odesza (en la foto) aterricen en la sala grande de Razz Club para presentar su nuevo disco, “In Reurn“.

Y, por si eso fuera poco, el día 16 de mayo el TRILL se transformará en la fiesta de presentación del festival ARTeNOU 2015, uno de los grandes visionarios de nuestra escena (tan visionario que fueron los primeros en traer a Disclosure varios años antes de que petaran). La velada estará protagonizada por Hucci, Clay Barefoot y Kryper… Pero, sobre todo, será un aperitivo maravilloso de cara a las bondades que guarda el ARTeNOU en su cartel. Eso sí, recuerda: por muy bien que te lo estés pasando en el club TRILL, ¡ya te hemos dicho que no te quites el puñetero sayo!

 

trill-cartel

No Hay Más Artículos