bruna-slnt

El club SLNT demuestra que las fiestas interesantes no sólo ocurren en Madrid y Barcelona: su próximo edición lleva lo mejorcito de Lapsvs hasta Tarragona.

 

El centralismo es una tendencia inevitable contra la que hay que luchar con todas nuestras fuerzas. Porque no vamos a negar que es lo más cómodo: al final, siempre acabamos hablando de lo que ocurre en Barcelona o Madrid (u otras ciudades igualmente grandes), obviando que hay otros lugares en los que también ocurren cosas interesantes. Cosas que son más interesantes todavía si tenemos en cuenta que, además, realizan una difícil labor de hacer llegar a un público inédito todo un conjunto de propuestas que, en la mayor parte de ocasiones, pueden resultarle ajenas. Pero ya se sabe: siempre hay insensatos, locos maravillosos que se dedican a romper la baraja de lo cómodo. Pongamos, por ejemplo, el club SLNT que, una vez al mes, se dedica a llevar la electrónica más puntera a un paraje a priori tan extraño como Tarragona, específicamente la Sala Zero. Por este club ya han pasado luminarias como beGun, Clip! o Headbirds… Pero todo ello nos parece un aperitivo de lo que estaba por venir.

Y lo que estaba por venir era ni más ni menos que la edición más ambiciosa de SLNT, que se celebrará el próximo viernes 16 de mayo de nuevo en la Sala Zero (Tarragona). ¿Ambiciosa por qué?, habrá quien se esté preguntando. Básicamente porque no tendrá ni un ni dos artistazos a los platos, sino a las tres almas libres responsables de todas las locuras Lapsvs (ya sabes: Lapsvs Radio, Lapsvs Records, Lapsvs Festival… y seguro que alguna que otra locura tienen en mente). Esto viene a significar que esta noche tan especial estará protagonizada por bRUNA, Wooky y Lester, eso sin contar a los residentes habituales de las fiestas SLNT: Olnir, Toner y Wilk.o. Podríamos decir que no te puedes perder esta edición de SLNT porque es muy ambiciosa, porque reúne a la avanzadilla de la electrónica barcelonesa o por mil otros motivos pajilleros, pero al final os recomendamos que no os la perdáis por una cosa básica: va a ser la fiesta pura y dura.

 

slnt-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend