El 080 Barcelona Fashion, que este año verá ya su décima edición y que se celebrará del 10 al 13 de julio en el Palacio de Pedralbes, viene fuertecito. Porque a los habituales desfiles de los mejores talentos catalanes en moda han incorporado novedades que lo convierten en una cita suculenta e imprescindible a partes iguales.

Este año presentarán sus colecciones una treintena de diseñadores y marcas (os los dejamos por orden alfabético): Alexis ReinaBrain & Beast, Celia VelaDesigualGori de PalmaGuillermina BaezaJuan Pedro LópezJusticia Ruano, Lurdes Bergada & Syngman CucalaMangoManuel BolañoMartínez LierahMiriam Ponsa, Schipper/ArquesSiki EimSurTCNToni Frances, Yolan Cris y Who.

Pero, además, y como os decíamos, hay novedades con respecto a ediciones anteriores. Este año se estrenará Llunàtics, un espacio creado dentro de la pasarela con la intención de facilitar la creación de nuevas redes de negocios entre los diseñadores, las empresas y los centros tecnológicos. Y lo harán mediante una zona dedicada exclusivamente al networking y con un ciclo de conferencias y presentaciones. Asimismo, también contará con el apartado 360º Barcelona Fashion Brands, donde estarán representadas empresas del Cluster Téxtil i Moda de Catalunya que presentarán sus propuestas para las colecciones de primavera / verano 2013 y que serán estilizadas por diseñadores españoles. Finalmente, dentro de la 080 Barcelona Fashion se celebrará la final del concurso Elite Model Look, donde se escogerá a la modelo finalista a nivel estatal que participará en la final mundial de Shangay.

Todas estas novedades se añaden a la gran noticia de que la feria infantil Little Barcelona también se integrará dentro del marco de esta iniciativa. Lo dicho: el 080 no deja de crecer.

No Hay Más Artículos