egusinlove

Parece que la climatología sigue empeñada en que pasemos las tardes y los fines de semana metidos en casa aunque haga ya más de un mes que empezó la primavera. Pero bueno, ya sabemos: en abril aguas mil y tal. Aprovechemos que el tiempo para salir a la calle no acompaña para bucear un poco en la red y descubrir nuevas alternativas de shopping que han florecido en nuestro país y que nos permiten seguir llenando el armario aunque no podamos salir a la calle por falta de tiempo o ganas.

Hace unas semanas aterrizaba en nuestro país Egus in Love, una tienda virtual con marcas muy seleccionadas (algunas las tienen en exclusiva en España, como es el caso de Van Bery) y de distinto pelaje, la mayoría francesas, pero todas con un factor común: están muy al loro de las tendencias de la calle y ofrecen unas prendas súper ponibles además de súper originales. Las marcas que puedes encontrar en Egus in Love son raras de encontrar, algunas desconocidas y muy refrescantes y entre ellas las hay de ropa (entre otras podrás encontrar la simpleza vanguardista de Haikure o la feminidad elegante de Bel Air y Anna Studio), bisutería y joya de autor (como las elegantes joyas de Agnès de Verneuil o las divertidas piezas de Les Neréides) y accesorios (puedes encontrar los bolsos elegantes y únicos de Gaya o los Satchel de espíritu pop y los sacos flúor de la malagueña Stella Rittwagen, aunque y si lo que quieres son zapatos duraderos y de espíritu rocker, tu marca es Schutz).

Un amplísimo catálogo, como podéis ver, de marcas únicas a las que será muy fácil que te vuelvas adicta y cuyas novedades puedes seguir periódicamente en su blog, que actualizan con nuevas incorporaciones, propuestas de looks, noticias… ¡Ah! Los gastos de envío son gratis en la península, y con la primera compra gratis tienes un 10% de descuento. Aquí os dejamos algunas de las bonitas propuestas de primavera que podréis encontrar. Nosotros nos hemos quedado, como no podía ser de otra manera, totally in love con Egus in Love.

egusinlove

1. Vestido floreado de Van Bery
2 y 5. Pulsera y pendientes de Les Neréides
3. Bolso saco Waccu de Stella Rittwagen
4. Sandalias joya de Schutz

No Hay Más Artículos