La pasarela EGO de Madrid está celebrando que ya tiene 10 ediciones a sus espaldas… ¿Y qué mejor festejo que un vídeo con Josie como invitado estelar?

 

La pasarela EGO de Madrid está celebrando que ya tiene a sus espaldas ni más ni menos que la friolera de diez ediciones… Lo que, a ver, chiquis, se dice pronto pero resulta ser una proeza bastante tremendérrima. Al fin y al cabo, una pasarela de moda como la Madrid Fashion Week funciona sola: los grandes nombres ya están ahí y lo único que hay que hacer es atraerlos hacia ti. Pero en el caso de una pasarela de nuevos talentos como es el caso de EGO, la cosa se complica de forma muy tremenda si tenemos en cuenta que lo que hay que hacer es ir a buscar el nuevo talento.

Para eso hace falta un ojo clínico y una capacidad innata para la curadoría… Y, en ambos caso, EGO ha demostrado que puede y saber hacerlo. Al fin y al cabo, la mayor parte de sus premios Mercedes-Benz Fashion Talent (que, básicamente, distinguen el trabajo de un diseñador emergente en cada edición) han tenido carreras posteriores mucho más que vibrantes. Eso es lo que puede apreciarse en el vídeo que puedes ver al final de esta noticia y en el que resulta francamente emocionante ver y escuchar a gran parte de los ganadores de este gran premio.

Xavi Reyes, Pepa Salazar, Juan Carlos Pajares y María Clè Leal hablan de su propia experiencia, mientras que en imágenes de archivo pueden gozarse de varios de los desfiles ganadores. Rizando el rizo, además, constan algunas presencias ilustres como la de Charo Izquierdo (directora de la semana de la moda de Madrid), Andrés Aberasturi (comisario de EGO) y un grande entre los grandes: Josie, que pasaba por aquí y deja caer una opinión que solo podía ser maja con un tinglado tan maravilloso como es el EGO. Ahora, chicos, a por diez ediciones más… ¡Como mínimo!

Más información en la web de la pasarela EGO.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend