¿Serás capaz de ganar un pulso digital contra un luchador de sumo? ¿Y contra un portero de discoteca? ¡Ponte a prueba con la última locura de Doritos!

 

Sabemos que lo primero que has pensado al leer el titular que encabeza esta noticia es: “¿Pero tú que te crees? ¡Pues claro que puedo ganar el mayor pulso digital de la historia!“. Por la boca muere el pez… pero no el hombre. Los humanos somos así: bravos ante todo lo que nos echen, atrevidos hasta el infinito y más allá. Eso sí, también suponemos que, a continuación, lo siguiente que has hecho es preguntarte: “pero, espera,  un segundo, ¿qué carajo es un pulso digital?“. No te preocupes, que te lo explicamos con pelos y señales.

La cuestión es que la buena gente de Doritos sabe que el ser humano es bravío, pero también sabe que los tiempos que corren nos están convirtiendo en personas adormiladas y temerosas. Por eso mismo, en su última campaña hasta la fecha te piden una cosa bien clarita: ¡que le eches Doritos! ¡A lo que sea! ¡A todo aquello que te dé miedo afrontar! ¡A todo lo que te provoque inseguridades! ¡A todo todito todo lo que te impida ser o hacer lo que te dé la gana! Habrá quien “le eche huevos al asunto”, pero esa expresión es tan siglo XX (además de tan machista) que debería producirte una urticaria profunda. ¡Mucho mejor lo de “echarle Doritos“!

De hecho, “echarle Doritos” es lo que necesitas si quieres ganar el mayor pulso digital de la historia. Lo único que tienes que hacer es ir a echaledoritos.com, sincronizar tu móvil con tu ordenador a través de un código (no te asustes: ¡es facilísimo!) y disponerte a echarte unos pulsos maravillosos con cinco contrincantes de aúpa: un “tirillas” más desafiante de lo que parece, una “choni”, un luchador de sumo, un oso y un portero de discoteca muy mazas. ¿Serás capaz de derrotarlos a los cinco y erigirte como el vencedor único de este pulso digital? Un consejo: antes de entrar en la web para ponerte a prueba… ¡Échale Doritos!

Más información en la web echaleDoritos.com. [Post Patrocinado]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend